El nuevo "duende" pablo piatti

Parece que el ex  futbolista de estudiantes la plata y Almeria ya se ha asentado en el vcf.
¿Quién iba a imaginarse este cambio tan radical del "duende "?
Sinceramente junto  a los otros 5 fichajes , el argentino y el cántabro Sergio Canales , mejor no hablar de él que siempre se le recordará por no hacer nada y no ser respetuoso con  esta entidad deportiva , no sigo hablando más de el que me pone negro , era los que más me ilusionaban. Pues bien cuando el valencia cf anunció la contratación de Pablo Piatti  por una cantidad cercana  a los 8,5-9 millones me entro una alegría tremenda , porque  ese fútbol que llevaba en sus botas  me tenía enamorado , sus travesuras por el área, su sprint  , adoraba esas cualidades , pequeño pero matón como dice aquel.

Tenía la  gran esperanza de que mostrara todo eso en  mi equipo de toda la vida .Por desgracia hemos tenido que esperar 2 años y medio, ni Emery , ni su compatriota "el flaco"  Pellegrino, ni Valverde ,  ni Djukic pero si que parece que Pizzi le ha depositado confianza en él y este le ha dado las gracias en forma de buenos partidos .Los inicios del argentino en valencia fueron  complicados , lo intentaba pero las cosas no salían , ya podía jugar de extremo o de media punta  , que no tenía fortuna .Todo esto provocó una reacción del actual presidente, digo actual porque conforme esta el panorama, Amadeo salvo ,  de  colocarlo en el cartel de transferible . Pues bien el "duende " era cabezón  y quería triunfar en un gran club con una gran historia como el valencia cf , pese a tener la posibilidad de duplicarse el sueldo , ya que el Rennes y el Metallist se lo ofrecían. Lo de este chico tiene mucho mérito   porque ha sabido pasado por encima grandes obstáculos sin acudir a las oficinas y despachos, sin levantar la voz.
1 El valencia cf le obligó a quedarse a entrenar en paterna en solitario  mientras el resto de la plantilla estaba realizando la pretemporada
2 El le asignó un dorsal no habitual para un futbolista de su demarcación (2)
3 El valencia cf le invitó a a rebajarse su ficha de 1,2 millones anuales a 700.00 euros y el  aceptó
Gracias a ese empeño que tenía de triunfar ,en mi equipo de toda la vida y con trabajo ha conseguido ser ,aquel futbolista que corría a la velocidad del rayo en el Almería . En esta presente temporada, ha marcado 2 goles de cabeza,  a los grandes, y eso que marcar con la cabeza no es su especialidad .Yo aún tengo la esperanza, de que mantenga esta regularidad y no baje la guardia.




Comentarios