la machada perfecta

¿Qué cosas tiene el fútbol ?¿no?Cuando menos te lo esperas el pequeño se burla del grande . Ayer ni nadie ni yo daba un duro por este valencia , que se presentaba en el Camp Nou envuelto en un mar de dudas . La verdad es que nos tapo la boca a todos aquellos que no teníamos fe en este vcf . Quién iba a decir que durante 45 minutos (2parte) , el equipo de ayer nos recordó por momentos a aquel gigante dormido parecía haber despertado , ya que como todos sabemos aquel valencia campeón no tenía calidad pero su esfuerzo , constancia , su lucha , y su lealtad hacia este escudo dejaba en impotencia a cualquier rival que tenía delante, , y lo mejor que nos regalaba éxitos y logros que están grabados en la enciclopedia de la historia de este club . Conforme se iban desarrollando esos 45 minutos se empezaba a formar una muralla infranqueable , que desplegó las alas de este murciélago , para mostrar sus bazas y sus armas con el objetivo de poder ilusionar a una afición que a las malas y a las buenas siempre a ha estado apoyando , ,sufriendo y animando a todos los componentes que están y han pasado por esta entidad deportiva . La historia le debe una por eso pienso que con unión , entrega y sacrificio los mejores momentos están por llegar con esto respondo a la pregunta ¿ Sera el resurgir de este gigante dormido entre los más grandes?
No voy ha entrar en valoraciones de jugadores porque pienso que la formación de la muralla solida ,maciza y compacta fue formada por todos y cada uno de los 11 guerreros que estuvieron en el campo.
Nadie nos va ha quitar la alegría de haber ganado este finde , aunque pronto habrá que bajar de esta nube para poder seguir sumando de tres en tres .
Al fin y al cabo lo más importante de ayer es darle gracias al valencia que pese a su irregularidad de esta presente temporada nos alegro este finde de semana .
Podría escribir y redactar muchas cosas más , pero así ya va bien creo yo .
Por estas cosas y muchas más amunt valencia por y para siempre

Comentarios