la tarde esperada VCF-BETIS



¿Cuanto tiempo llevaba un valencianista una tarde llena de goles ?

 El vcf después de  ganar al todopoderoso fútbol club Barcelona le tocaba enfrentarse al Real Betis Balompié  , último en la clasificación de la  liga española , con la defensa más goleada . Podría decirse que al equipo le costó unos 30 min en encender la maquinaria , pero a partir de ahí  la mayoría de tiros entre los 3 palos fueron gol. Pero de todo corazón creo que hay quitase el sombrero , ante el torrentino de la factoría de paterna  ,  Paco alcácer .
 Sin protestar en los despachos , pero con mucho trabajo diario y constancia , ha convencido y ha tapado la boca a todos aquellos que querían cederlo en el pasado mercado invernal.Me alegro mucho de verdad ,que pase por este momento tan lindo y dulce paquito porque ,su ADN es valenciano .
Volviendo al partido, parece que  el "efecto pizzi" esta surgiendo efecto ,simplemente basando su juego en 3 fundamentos: presión , velocidad y pases fáciles .

Lo más importante que pudimos observar ,es que si los jugadores le ponen  ganas, la comunión con mestalla es posible.
Si todos jugadores y afición remamos el navío en una misma dirección volveremos a ser aquellos piratas ,que habitaban en las orillas del mediterráneo; los piratas del mediterráneo , volveremos a conquistar islas y grandes territorios ,para lograr éxitos y ampliar nuestras vitrinas.

Comentarios