victoria sufrida contra el granada

Me gusta este nuevo valencia cf de Juan Antonio Pizzi , recuerda aquel gigante que conquistaba las almas de todos los valencianistas. Pero tal y como dice bien Pizzi hay que ir con cautela , partido a partido.
Después del   montaje de la uefa en tomar la decisión a última hora de jugar en Chipre .El valencia cf ,volvía a una nueva jornada liguera contra el granada , esta vez al equipo ché  le tocaba proteger su feudo.  

Tengo que decir una cosa ,  no estaba de acuerdo con la alineación que sacó de inicio Pizzi . Tenía la intuición de que  no iba a funcionar y así fue, una primera parte con un vcf indeciso , con el control del balón , pero sin saber que hacer con él. Sabía que Parejo , el que maneja la batuta de este equipo no iba a mostrar sus cualidades,  se sentía un poco incomodo con con dos medio-centros por detrás de él .Necesitaba retrasar un poco más su posición  y no  jugar  tan adelantado  .  Otro apunte que debió tomar el míster argetino Pizzi , es la posición del chileno vargas , se  pudo evidenciar de que no vale para jugar de delantero, pero si que vale por jugar de extremo o segunda punta, necesita una referencia vargas por delante de él . Hay que apuntar también que jugo con molestias , fallo de Pizzi por no darse cuenta antes.Por último tengo que decir que Fede Cartabia me desesperó , fue  demasiado individualista.





Al comienzo de la segunda parte piti anotaba el 0-1 , tras un fallo en defensa de Javi fuego , pero pese  a eso ,yo quiero reconocer el mérito del medio centro asturiano (Javi Fuego ) , en  admitir su propio error y pedir disculpas a todo el equipo, es más , Javi Fuego es un gran profesional y afectuoso con la afición  y el club . Cuando peor estaba el equipo , el fue el primero en hacer auto-crítica  , eso suma y hace piña que es lo importante  .Después de cada partido iba a saludar a la afición, cosa que otros ni se inmutaban. Hay jugadores no voy a decir nombres que en vez de reconocer su fallo , culpan al resto del equipo , sólo hay que fijarse y  verán que eso es cierto.  Tras el gol mestalla se quedo congelada , pero el equipo no , lo intentaba , con balones colgados al área , jugadas entre líneas...






Volviendo a los apuntes , de la primera parte , tenía razón estaba convencido de que el madrileño de Coslada,  necesitaba más libertad y ofrecerse más para sacar el balón jugado. Así fue tras la salida de Keyta del campo , el madrileño, Dani Parejo,  retrocedió su posición .y el equipo ya empezaba a carburar, a crear ocasiones.Pero bien faltaba el gol .¿Quién es el gol del presente en el valencia cf? El torrentino Paco Alcácer , como me alegro que pase por este momento, de verdad , se lo merece .Él mismo se iba a encargar de anotar el tanto del empate ,rematando una pelota colgada al área en el primer palo , su lugar favorito , donde esta el tesoro señores.
Si algo no se le puede criticar al nuevo valencia cf , son las ganas, como ya he dicho lo intentaba , pero bien la suerte de vez en cuando también esta de lado de los grandes , así iba ser una falta que provoca Dani Parejo en  los instantes finales , él mismo se ofreció para sacarla . La pone en el área  y el espabilado de Ruben vezo , remató y mestalla explotó de alegría junto al equipo.



Con esto quiero destacar la entrega de este equipo, acabo jugando después del gol , con  Javi Fuego  lesionado y Feghouli con rampas , eso no les impedía como al resto del equipo seguir luchando.Porque los jugadores creen en el entrenador y eso se esta viendo.Esta claro será difícil ganar todos los partidos , pero, perder con unos jugadores , que sudan y corren da gusto.
Para acabar lanzo una pregunta ¿Por que no se produjo antes el cese  de Miroslav Djukic? los jugadores ni nadie del consejo de administración , creía en el serbio (Miroslav Djukic), con lo cual quiero decir con esto , que se ha perdido mucho tiempo.




Comentarios