mi amigo el "el cachimbas" Sergio canales

 Desde que me gusta el fútbol , no había viso un caso de tan mal gesto , como el del jugador cántabro , Sergio Canales . Hay maneras y maneras de irse de un club a otro pero , desde luego lo de este chico, no tiene precio. En el  Valencia C.F siempre se le recordara como un talento despreciado , que no hizo nada y se marchó por la puerta de atrás  .
Dirigido A mi a amigo "el fiestero " Sergio Canales:
Hola Sergio , no se si te acordarás , pero tus primeros pasos en primera fueron  con el Real Racing Club De Santander .  El 5 de octubre  del 2008 en el Estadio Reyno de Navarra frente al Osasuna ,fue tu debut liguero en primera , al año siguiente (2009) el  6 de diciembre anotaste tu primer gol contra el Espanyol , en el Cornella El-Prat .
Aún recuerdo entre otros  goles tu recital de fútbol ,contra el Sevilla en el Sanchéz Pizjuán.Te tengo que decir que te veía con madera de buen  futbolista , pero me decepcionaste caundo el 2 de marzo te pusiste camiseta del real Madrid  ,aún siendo jugador de Real Racing Club de Santander  . Es evidente que ese acto sentó mal a la afición del Racing , pero menos mal  que tu padre Ángel Canales salió en tu defensa y pidió disculpas .
Eras joven , pero es algo que estará grabado en tu historial y  siempre sera recordado por  la afición del  Sardinero, porque eso es un acto en contra del reglamento interno del club y un gesto de mal gusto para el aficionado. El Rel Racing club de Santander realizó oficial tu traspaso al  Real Madrid por una cantidad cercana a los 4.500.000




¡Que ilusionado  y contento se te veía ¡ Pues bien tu deberías haber sabido que salvo caso extraño, aquel joven que va al Real Madrid juega bien poco . Así fue hiciste un tacón y un gol en la peretemporada, y poca cosas más  , al año  siguiente aterrizaste en  tierras valencianas, en el equipo reino de la comunidad valenciana, el Valencia  C.F .El acuerdo fue una cesión de 2 años por unos  2 .000.0000 de euros
(1 .000.000 por cada año).
Me alegre  , de tu llegada al cojunto Che . Sólo te bastaron unos pocos partidos para demostrar tu clase, te habías ganado el cariño y carisma de la afición ,sin ayuda de nadie .
Mestalla coreaba , el nombre de Canales, durante tus primeros meses . Por  desgracia,el  fútbol también tiene una cruz, una parte mala , las lesiones. Pues tu primera lesión de larga duración  fue en la vuelta de semifinales de de la Europa league  , el 26 de abril de 2012 , contra Atlético de Madrid ,te lesionaste durante el transcurso del partido.



Mestalla se quedó congelada , porque se temía lo peor , así fue , se confirmaría que ibas a estar al menos 6 meses apartado de los terrenos de juego.
 Para  que  veas el  que todos tanto club como afición creíamos en ti pese a tu lesión , el valencia cf apostó por ti y pagó una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros , para que te sintieras como en casa  y fueras una pie za clave en el futuro valencia cf .Eras el niño mimado , el club te doy todo lo que quisiste ,  y te trato como un hijo durante tu lesión .
Al año siguiente hiciste una temporada discreta , pero suficiente, para ser convocado para el europeo sub- 21 por Julen Lopetegui. Parece que las lesiones te perseguían , volviste caer herido , 2 meses , pese al os pocos minutos que disputaste .
Esta presente temporada (2013-2014), parece que ibas asentarte  y hacer olvidar las lesiones , pero no ha sido así y te has marchado , por la puerta de atrás , porque has querido.
Has faltado el respeto al club y a la afición , en cuanto te has visto relevado al banquillo ,  has acudido a  los despachos solicitando tu salida .Como recomendación l,os buenos futbolistas  y personas no levantan mucho la voz por la suplencia . Pero el motivo del enfado tanto del club y a la afición han sido tus maneras :
1 Te quejas por la falta de minutos , cuando creo que has tenido bastantes , tanto es, así que empezaste como titular indiscutible , pero si bajas tu rendimiento, ya sabes lo que puede pasar
2 Durante el proceso de recuperación en tus 2 lesiones el vcf, te ha mimado en todo momento   y tu no has sabido valorarlo
 Para ir acabando eres un mentiroso , te vas a la Real Sociedad (3,5 millones de euros,  más 1,5 en variables) diciendo en tu presentación que ha sido siempre tu primera opción. Pues bien las cosas acaban saliendo a la luz , todos sabemos que tu primera opción era el Villareal.

 Te pregunto ¿Por que dijiste   que sí hubieras marcado , ibas a  celebrar los goles contra el vcf ?Cuando te dio la posibilidad de crecer como futbolista y debutar en competiciones europeas, si te clasificas con la real ya lo habrás vivido gracias al vcf. ¿Tan mal te han tratado ? Yo creo que no ,sino no  te hubieran comprado lesionado

Por último, mostraste una actitud infantil, con tus tweets los días previos al partido,  mira que hay partidos para sortear botas y camisetas  ehhh...






A los valencianistas ,ya no nos importa, lo  que hagas en tu futuro , porque no has sido justo y no  has querido sumarte al carro , con lo cual, para estar mal y ser desagradecido  en este club ,no estés  .












Comentarios