Mis 10 peticiones para el nuevo comprador del Valencia Club De Fútbol

Si , me apetece decir mi opinión sobre el procese tema de venta del vcf . Sinceramente a mí me da igual quien venga, como si viene un fondo de inversión  o un arábe o un chino , estaría bien que no se jugasn con los sentimientos  de un aficionado , nos merecemos respeto.
Lo único que pido aquel que venga es que ofrezcaa buena gestión en todos los aspectos , que regale ilusión y lo más importante , un final feliz para el club y los aficionado.Pues dicho, todo esto  , voy a mencionar mis 10 peticiones , dirigidas al señor que compre el club.

1 Amadeo Salvo: Mire señor comprador usted debería de aprender de Amadeo Salvo de como ilusionar a la afición , el actual presidente ha sabido venderse muy bien y generar ilusión.Desde el primer momento se ha mostrado ambicioso por hacer este club más grande , usted lo podrá ver fácilmente con la gran cantidad de proyectos que tiene en marcha . Por eso le pido señor comprador que aquellos que sean interesante que los continué porque seguro que todos son para aumentar de grandeza de este club  .





2 Rufete: yo no daba ni un duro por él , pero me equivoqué y me alegro de ello .En el pasado mercado invernal , el mes de enero ,  dio salida a futbolistas de calidad y entrada a futbolistas con menos nombre exceptuando el caso de keita , se podría decir que montó un terremoto futbolístico.  Había una  diferencia a  en los. futbolistas que ingresaron  en la plantilla   respecto a los que salieron, eran de ese tipo de futbolitas que pensaba en el colectivo, que suma y hace piña. Además señor comprador si opta por quedarse con Rufete y su mano derecha, Roberto Fabian Ayala  , tendra la posibilidad de que le cuenten en primera persona lo que se siente al alzar una copa y alcanzar la gloria con el Valencia C.F. Tanto Rufete como Ayala conocen la casa a la perfección  y se la pueden mostrar



3 Juan Antonio Pizzi: No se si decidirá  por dar continuidad al míster argentino , pero para que puede observar la grandeza  de este club , el entrenador argentino tenía a la hinchada de san Lorenzo  a sus espaldas se la había ganado tras proclamarse campeón del torneo inicial de argentina . El  Valencia C.F le propuso venir y no  lo dudo ni un instante  en decir que sí, perdonó el año y medio que le restaba de contrato con el San Lorenzo de Almagro ,  ya puede ver de que este club tiene mucha fama. Su discurso ha llegado a la afición  y gracias a ello la unión entre afición jugadores ye entrenador ha sido posible.




4 Cantera :Apueste por la cantera del Valencia C.F, no le defraudara , en los últimos años en  el equipo valenciano  ha ingresado en las arcas valencianas aproximadamente unos 78 millones de euros, además de eso la actual plantilla cuenta con 5 canteranos (  Míchel , Guaita, Fede , Bernat , Alcacer ). A la afición nos ilusiona ver como gente que ha sentido el valencia desde pequeño,  que ha pasado por todas las categorías inferiores , triunfa y se consolida en la primera plantilla . Ver en el once inicial de cada jornada ,a algún canterano genera ilusión , porque un jugador de las categorías inferiores, pone todo su empeño en el campo para devolverle la confianza al entrenador .

5 Mercado (marketing) : Le recomendaría, que no se de por satisfecho con las prestaciones que ofrece el mercado nacional.  Ofrezca el equipo al mercado internacional y venda el  Valencia C.F  como  un gran producto, como un gigante, que  está dormido entre los más grandes y que tiene la intención de despertarlo, con el objetivo de volver a montar un festín por alzarse con un título,  en honor a la afición .

6 Sanidad económica : Usted ya sabe que un club debe llevar las cuentas al día, no se quede endeudado, porque si no ya sabe lo que puede pasar, no ponga al club al borde de la desaparición. Son 95 años de historia que no merecen ser arrojados a la basura. No juegue con la afición,  por favor

 7. Fichajes : Debería asumir  las consecuencias, si  decide fichar a jugadores galácticos, sabe perfectamente que sus fichas son una cantidad importante de dinero, que este tipo de jugadores suelen cabrearse fácilmente. Los principios son muy bonitos pero ya ve como pueden acabar los finales. A un aficionado mientras el equipo carbure y la dichosa pelo-tita se meta entre los tres  palos, le da igual los jugadores que jueguen, con esto le vengo a decir que la calidad no importa, sino las ganas por escribir un capítulo en la historia del vcf. Aquellos jugadores que vengan, deben formar la unión, para ser uos  guerreros invenciles.

8 El Nou Mestalla:  En 2008 el ex- presidente Juan Soler presentaba la maqueta de la construcción de un nuevo mestalla , con unas instalaciones innovadoras. El valencianista se ilusionó , pero con el paso del tiempo las obras se pararon , eso fue  un bajón anímico para el aficionado , que aún espera ese sueño de que la construcción del nou mestalla se haga realidad. Intente hacer lo posible por acabarlo ,pero mientras, no se quede quieto , si de verdad quiere sentir el calor del actual mestalla, aún esta a tiempo. Simplemente ponga precios económicos, asequibles y la gente responderá , de esa manera podrá sentir el calor de mestalla y el aficionado volver a recordar aquellas noches mágicas e inolvidables.





9. Afición : ¿ Que sería del fútbol sin la afición? Nada señor comprador , por eso le pido que apueste  por ella . A la afición se le caracteriza de exigente , pero siempre ha sido justa con todos los componentes de este club , y además siempre se ha ilusionado con mucha facilidad. En el mundo del fútbol el aficionado es el jugador número 12 , porque es la que tira de cánticos y anima al equipo cuando peor esta en el terreno de juego.

10 ¿Sabe lo que es el Valencia c.f de verdad? : El Valencia C.F es una emoción científicamente inexplicable, aquel que aficionado siga al equipo valenciano desde  pequeño , lo lleva en la sangre allá por donde esté,  se busca la vida para ver cada partido . El Valencia C.F son los rostros de las personas pintadas con la señera  , llenas de lágrimas por la emoción  .
 Bueno para concluir , por favor le diría que no haga un dalport ni nada por el estilo , que usted de verdad viene sea para siempre y no soló para una  temporadita .Mientras sea respetuoso , justo  y coherente en sus decisiones, tendra el apoyo de al afción.





Comentarios