¿Ridículo o Salvación?

Turín  , ciudad que todos los valencianistas nos gustaría estar presentes el 14 de mayo ,  pero antes de eso habrá que hacer la "ReAmuntada" y pasar las semifinales  .  Si ,os digo la verdad llega un punto, en el que uno esta harto y cansado de escuchar los diálogos  de los jugadores , porque al fin y al cabo te intentan vender un discurso , para hacerte creer , que le darán la vuelta al marcador   . Uno puede  creer en ello o no , pero por experiencia  esta vez no me las trago. ¿Creeré ? Pues ,si ponen todas las ganas  del mundo , sudan la elástica del valencia club de fútbol  y son competitivos . Empezaré a creer , eso si nunca ,se pueden quejar de esta afición , se caracteriza por ser  exigente , pero también por ser fiel al escudo. Por eso ,no me cabe la menor duda, de que Mestalla será un caldero ardiente, para recordar aquellas noches mágicas e inolvidables  y lo más importante , hacerles llegar el sentimiento a los jugadores. 





Estos días he intentado subirme al carro de la " ReAmuntada" , pero he pisado tierra y no he podido , ya que hoy en día el equipo no es muy fiable , muestra una carencias defensivas importantes y déficit de gol , que es lo que más va a hacer falta .Ojalá me equivoque y el Valencia cf pase y pueda dar saltos de alegría , junto al resto de los aficionados. Lo que es evidente , es que si el conjunto ché ,no logra el pase  a la siguiente ronda,las semifinales,sera un fracaso. Se dará fin a una temporada revoltosa  ,  con una venta  que aún no ha finalizado y una mala planificación deportiva. Eso si, pese a la mala confección de la plantilla creo que estos jugadores. ,nos han dado más de  sí, porque no han querido. Puede  haber  perdido calidad , pero ganas siempre hay, y eso en muchas fases de la temporada no ha habido . Por eso, en la liga el equipo, es un naufrago en medio del mar , sin  saber a donde va.
Por otra parte , se puede decir y mencionar , que la Europa league  , se considera la salvación, para acabar la temporada decentemente. De pasar, la mentalidad de los futbolistas cambiaría, pocas veces se podrían encontrar ante la posibilidad de alzarse, con un título europeo.
Hay apelar y aferrarse al calor de mestalla , todos queremos celebrar un título, seis años sin nada es un  mundo... 

Comentarios