Adiós a la hecatombe de temporada

Ayer 17 de mayo  de  2014  el Valencia club de Fútbol   puso punto y final  al espanto de temporada 2013/2014 contra el celta de vigo en   el      estadio  Mestalla. Quizá la mejor noticia  fue  el nombramiento del más que probable nuevo dueño del club, el magnate de Singapur Peter Lim. Por fin, parece que el nefasto proceso de venta ha llegado a  su fin, en el cual en ningún momento se ha pensado en el aficionado,  se le ha tenido muy desinformado. Creo que este proceso de venta, si ha servido de algo, es para callar muchas bocas, aquellas que no admiten la grandeza del conjunto CHÉ, si, 7 ofertas vinculantes  se prestaron  a comprar el club en la primera fase del proceso. Un hecho significativo para demostrar, por supuesto,  la importancia de este club en el mundo del fútbol.
Analizando este  curso, hay que reconocer que Europa ha  sido muy benévola con el vcf en todo momento, menos en  en la eliminatoria contra EL Sevilla, el descuento le volvió a jugar una mala pasada al vcf , muy cara , ya que, nos impidió acceder a la deseada final de Turín. En la vuelta disputada en Mestalla todo fueron lloros y decepciones, porque el final de la noche fue muy amargo, pero pese a eso, todos vimos   que el valencianismo esta rejuveneciendo.


 Así es la juventud, es la llave para el futuro vcf, se muestra ambiciosa porque apenas ha  podido disfrutar de títulos. Hay que levantar cabeza y empezar de cero, invertir con cabeza y construir una buena base.


TORNAREM, una palabra que se repetía día tras día después de la triste noche contra el Sevilla, el aficionado creo que cada día lo tiene más claro: Hay que  fomentar la unión de todo el valencianismo para que este gigante dormido entre los más grandes vuelva a despertar. AMUNT



Comentarios