ADIÓS A LA "ROJA" HOLA A LA "ROJITA"

¿Qué difícil es analizarlo todo desde la derrota? Tanto  es así ,que la selección absoluta  ha sido un mar de críticas, desde que el seleccionador,  Vicente Del Bosque dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas.
Muchos son  los factores que pueden haber influido en la vuelta tempranera  de España  del mundial de Brasil 2014, pero bueno, quizá habría que destacar el cansancio, la  fatiga, la irregularidad de algunos futbolistas base que en sus respectivos clubes,han realizado un curso muy irregular. Quizá la realidad, es que el  seleccionador  español Vicente del Bosque, ya estaba advertido de las duras condiciones tras disputar la pasada edición de la copa confederaciones en brasil.Pues mas, de lo mismo,el campeonato del mundial ha supuesto, una continuación de una selección en declive y con ciertas dificultades para adaptarse  al clima.

 Por otra parte,creo que hay que decir GRACIAS ROJA, porque hay que saber ganar y perder, no todo en la vida son alegrías, las decepciones también están prselección:Algo evidente y que es imposible negar, es que los jugadores no han sabido encajar la eliminación del mundial en la primera  fase, y dan sensación de que el vestuario se ha fracturado, que les costaba hablar al aterrizar en barajas y saludar a  la afición y ,no salir como unos cobardes por la puerta de atrás.
  
Hay que pedir paso a los Thiago, Deulofeu, Koke…, pero poco apoco, sin pausas pero sin prisas, es bueno combinar la experiencia y la juventud. Sobre todo paciencia, porque lo que se ha hecho es irrepetible e único.
Aquí mi conmemoracion,a los que oficialmente se han pronunciado que dejarán la selección:
David “el guaje” Villa Sánchez: Reemplazaste a Raúl González, desde la capital te atizaban y no te querían como  heredero de Raúl, pero  tú llevas una palabra que siempre te acompañara en tus botas ,EL GOL y fruto de ello han sido tus 59 tantos, un listón muy alto de superar. Has sido el estandarte del gol en estos éxitos de la selección





Xavi Hernández: Pese al discreto mundial, Xavi has sido la manija y la clavija del centro de comandos de la “roja”, la sabiduría, por hacer esos pases impecables que salen de tus botas.







Comentarios