El Dilema Mathieu

El F.C. Barcelona, parece  que esta vez, va enserio a por el lateral reconvertido a central, Jeremy Mathieu .Hay que recordar que el año pasado, el club blaugrana, ya puso sus ojos en el jugador del conjunto ché, pero finalmente Mathieu optó por prolongar su contrato 2 años más con el Valencia.C.F. La diferencia es que este año el F.C. Barcelona, esta dispuesto a hacerse con los servicios del defensa “galo”, pero  el Valencia CF., se mantiene firme en su postura: cláusula de 20millones  mas IVA, y que esta cantidad  sea depositada .al contado por el jugador en la liga de fútbol profesional.

Es evidente, que aunque el nefasto y eterno proceso de venta no haya finalizado, el combinado blanquinegro, no esta dispuesto a regalar una de  sus  piezas claves para la próxima temporada.

 Por otra parte, en la secretaría técnica el director deportivo, Rufete, ya esta barajando posibles recambios, para en caso de venta, cubrir la plaza que dejaría libre Jeremy Mathieu.

En el Valencia CF esperan que si finalmente, el jugador abandona la disciplina del conjunto valenciano, sea por la cantidad estipulada en la cláusula y  no por una cantidad inferior a ella.

Veremos como acaba el culebrón Mathieu con el trascurso de los días,  la gran campaña de éste, ha servido de atracción para grandes clubes europeos, en este caso  el F.C.Barcelona, ya que se ve necesitado de centrales para afrontar la próxima campaña.


 

Comentarios