Dilema entre Rufete y Nuno

Parece que la relación entre ambos , no es la mejor. La situación es muy crítica ,en los próximos días se pretende resolver . 


Parece o al menos de la sensación, de que la relación entre la secretaría técnica y el entrenador no es la más idónea. Prueba de ello es el último fichaje entre otras cosas, del centro campista, Rodrigo Caio. Como también la adquisición de Cancelo por 15 millones, ya que la secretaría técnica no estaba dispuesta a desembolsar esa cantidad por el jugador.
En la reunión la secretaría técnica, formada por:. Ruefe, Joan Salvans y Roberto Fabian Ayala. Estos propusieron nombres, entre ellos el de Imbula . Nuno aceptó, y le pareció bien que se fichará al jugador.  Pero  el pasado viernes 12 de agosto, desde Brasil. El Sao Paulo FC, anunció la contratación por parte del Valencia C.F del centro campista, Rodrigo Caio por una cantidad cercana a los 12,5 millones. Horas más tarde el club valenciano confirmó el fichaje.
Esto pilló de sorpresa a Rufete y Salvo, ya que esa cantidad se pretendía desembolsar por el juador del Olympique Imbula .Nuno llevaba trabajando por su cuenta con Mendes el fichaje, al cual Peter Lim dio el visto bueno. Hay que recordar aque Lim es amigo íntimo y socio de Jorge Mendes , lo cual influyó en el fichaje .
Tras la sorpresa  del fichaje del joven brasileño dejó en evidencia, quien tiene, más poder de decisión en el club. Aún así y con toda la razón, Salvo y Rufete lo consideran como una falta de respeto hacia ellos, ya que estos  no fueron avisados de la contratación del jugador .Por su parte y como es lógico, pedirán explicaciones  para aclarar la situación.
Lo que se ha demostrado , con el paso del tiempo es la fractura entre  Nuno y la secretaría técnica. Esperemos que no influya en el aspecto deportivo, ni el equipo valenciano se vea afectado en el rendimiento deportivo. Esta semana l¡ la mano derecha de Peter Lim, Lay  Hoon , pretende zanjar la situación . Ya que el tiempo pasa, y los rivales directos están tomando la delantera por algunos refuerzos.
Por otra parte, Nuno habría pensado en Rúben Baraja como secretario técnico. El ex –valencianista, actualmente entrena al juvenil. Sin embargo, su idea era dejarlo esta temporada para seguir creciendo como entrenador y poder coger más rodaje en los banquillos.
No hay verano tranquilo en la capital del Turia, el año pasado fue la venta, el anterior la inestabilidad y social. Y este año parecía tranquilo y de transición para el nuevo proyecto. Pero no fue así, la relación entre Rufete y Nuno  es prácticamente insostenible. Esto ya viene desde el principio de temporada, pero ahora está en su clímax. El próximo jueves 18 de junio es decisivo para calmar al personal y tomar decisiones.

Comentarios