Primer Fichaje , Parejo hasta 2020

El Valencia renovó a una pieza fundamental en su engranaje. El propio jugador se sintió orgulloso por seguir vistiendo la elástica valencianista, al menos, hasta 2020


El primer  fichaje del  Valencia ya está hecho, ya que ha sido  atado hasta 2020 uno de sus pilares. Así es, el madrileño de Coslada Dani Parejo  y el Valencia han llegado una acuerdo para prolongar su contrato hasta 2020, con un incremento considerable en su clausula de 50 millones. Hay que recordar que el antiguo contrato vencía en 2017, con un salario muy inferior en comparación a su ya, actual contrato.

 No ha sido una renovación sencilla, la operación estaba estancada y el tiempo jugaba en contra del club. Sin embargo el deseo del futbolista siempre, ha sido el de permanecer en la capital de Turia. El jugador exigía estar entre los  mejores pagados de la plantilla, pero el conjunto ché no estaba conforme con esa subida de salario.

Nuno ha sido clave, con tan sólo un llamada a Peter Lim , ha sido más que bastado para cerrar la extensión de su contrato  y aproximarse a la cantidad que pedía el futbolista , que asciende al segundo escalón salarial de la plantilla . Con este hecho vuelve a quedar claro, quien manda actualmente en la parcela deportiva del primer equipo.

Por su parte el jugador, solo pensaba en quedarse en Valencia, este es consciente del esfuerzo que ha tenido que realizar para aclimatarse a la ciudad. Sus inicios no fueron sencillos, los partidos empezó viendo desde el banquillo. Viendo como el titular era el actual jugador del Sevilla y ex – del valencia Ever Banega . La segunda vuelta del campeonato del  2010, el año de su llegada a tierras valencianas, ya empezó a jugar más partidos. Aún así, tampoco convencía a la grada. Pero esa campaña quedó en anécdota, porque su progresión ha ido ascendiendo año a año, hasta convertirse en una pieza básica del actual Valencia C.F.

Se podría decir que ha pasado del ostracismo, a la gloria en apenas 2 años. Tanto Pellegrino, Valverde y Nuno . Han sido entrenadores, que fueron dándole continuidad. Emery sólo lo alterno en el centro de la zaga con Banega , la segunda vuelta 2010-2011.
Lo importante, es que hay Parejo al menos hasta 2020. Seguiremos desfrutando de sus goles  y sus fantásticos, pases que han guiado al conjunto che a lo largo de este curso. Él capitán quiso transmitir en el acto, que estaba muy feliz y satisfecho por llegar a un entente con la entidad valenciana. 

Comentarios