Crónica : Rayo Vallecano 0-0 Valencia C.F


La falta de gol que tiene este equipo le castigó y no paso del empate sin goles en Vallecas .La primera parte fue para el Valencia y la segunda para el Rayo Vallecano. El equipo ché desconectó los segundos 45 minutos, pese a ello, el ariete Negredo dispuso de una buena ocasión que paró el cancerbero Toño, con una intervención espectacular.
Nuno, contaba de inició con las sanciones de Parejo; Feghouli y Cayà . Aún hizo más rotaciones, pensando en la vuelta de la previa. El once inicial renovado, tampoco pasó factura, ya que el equipo dispuso hasta de tres ocasiones claras que no acabaron el gol. Entre la mala finalización y el arquero Toño.  A los doce minutos pudo adelantarse en el marcador después de una jugada colectiva que inicio Negredo y que culminó Santi Mina con un remate que, en el mano a mano, sacó Toño. A los diecinueve minutos, el Valencia volvió a perdonar con otra ocasión muy clara, de nuevo por medio de Santi Mina, que volvió a encontrarse con Toño en un remate de cabeza al filo de la línea de gol.
Poco después, en otro error defensivo del Rayo, Joao Cancelo puso un balón que intentó rematar Negredo y que a su rebote Piatti, de puntera, mandó fuera por poco ante la salida de Toño.
A raíz de la entrada de Lass Bangoura, el Rayo Vallecano se vino arriba y fue dominador del partido, encerrando al conjunto che en su aérea. Poco a poco se fue apagando el conjunto valenciano. Al combinado madrileño, le faltó acabar bien las jugadas, ya que gozó de ocasiones claras para avanzarse en el marcador.
Nuno se mostró contento con el equipo, mentalizado ya en la vuelta en el próximo martes. Por eso saldrá con el once de gala para sentenciar en cuanto antes, la eliminatoria y certificar su pase para la Champions League. Los jugadores también se mostraron con ganas y seguro de que pasar la eliminatoria.

Ficha técnica:
0 – Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Nacho; Ebert, Raúl Baena, Trashorras, Bebé (Fariña, m.72); Miku (Lass, m.66) y Manucho.
0 – Valencia: Ryan; Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Javi Fuego, Danilo, De Paul (Rodrigo, m.73); Santi Mina (Barragán, m.69), Piatti (Bakkali, m.60) y Negredo.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Tito (m.42), Manucho (48) y Nacho (73), del Rayo; y a Mustafi (56), del Valencia.
Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante 9.609 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la explosión sufrida el pasado miércoles en la localidad china de Tianjin y de los aficionados rayistas fallecidos en el último año.

Comentarios