Jaume gana la partida a Yoel

  El conjunto ché tiene overbooking en la portería , uno de los arqueros tiene que salir. Debido a que hay cuatro en la  primera plantilla. Los únicos que tienen el puesto asegurado son el brasileño Diego Alves  y el recién llegado Mathew Ryan.


  Cuando parecía que Yoel era el favorito para ser, el tercer portero del  Valencia C.F. Tras la llegada de Mathew  Ryyan, este parte con ventaja y será el suplente del lesionado Diego Alves. Alrededor de  7 millones ha costado su incorporación. Pues bien Jaume ya hizo una excelente pretemporada, la temporada pasada. Esta solo ha servido para acabar de convencer, al técnico luso.
A base de trabajo, sacrificio se ha conseguido su recompensa de permanecer en el primer equipo. Eso, por la cabeza del jugador no pasa desechar otro año, como la temporada pasada que estuvo más tiempo, en el filial que en el primer equipo. Un Valencia Mestalla que se le queda pequeño al portero de Almenara  y que  ya no tiene sitio. Porque el club tiene previsto, cubrir esa plaza con Antonio Sivera, campeón del último europeo sub19. Así que veremos cómo se va desarrollando con el paso del tiempo esta situación. Respecto a su contrato, le resta un año. Eso no parece ser un problema, el club tiene previsto ofrecerle la renovación.
Yoel, que llegó procedente del Celta de Vigo, no ha acabado de convencer al actual técnico. También es cierto que ha gozado de pocas oportunidades. Pero las pocas que ha tenido, se ha mostrado inseguro y muy nervioso. Su salida se antoja complicada, ya que recientemente el conjunto ché ha abonado 1,6 millones  más variables. Para adquirir todos los derechos del jugador. Pese a ello, en el fútbol  todo es posible. Y más cuando aún resta poco menos de un mes de mercado.
Veremos cómo se resuelve el tema de la portería, actualmente hay 4 porteros en la primera plantilla. Es evidente y lógico, que uno tendrá  que hacer las maletas. Sin embargo, no se antoja nada fácil la tarea. El que tiene todas las papeletas es Yoel, el club ya le está buscando salida .Aunque tampoco sería descabellado, que Jaume se fuera  cedido o traspasado. Mientras en un futuro lo puede recuperar el club. En la entidad valenciana están muy satisfechos con, el rendimiento y actitud del arquero valenciano.




Comentarios