La nueva plantilla , casi al completo

Así es no habrán novedades en los próximos , salvo algunas salidas . Que hagan falta sustitutos no vendrá nadie más , se da por cerrada la plantilla.
        
Si se puede decir  que la plantilla está casi cerrada, falta por sellar  del tema Nicolás Otamendi .Así es, no habrán más refuerzos, salvo que se concrete definitivamente la salida del central argentino. Las postura están más que claras, el futbolista pretende abandonar la disciplina del conjunto Che. Por su parte el club, se mantiene firme en ese aspecto y no rebaja el precio de su clausula de 50 millones. La realidad es que el futbolista todavía, no ha presentado ninguna oferta ,  mientras el club se mantiene a la espera. Aún así  el futbolista parece comportarse como un profesional, entrena con sus compañeros y disputó los 90 minutos contra el Oporto. Nuno ha intentado convencerlo, pero si llega algo mejor el futbolista ya ha dicho que se quiere ir.Si al final se concreta su  salida, vendrá un recambio de garantías.
Pero sin embargo, sí que se esperan salidas. Las últimas dos han sido en forma de préstamo para un al Granada. Robert Ibañez y Salva Ruiz de irán al conjunto granadino. Aún se esperan más futbolistas como Fede Cartabia , no cuenta para Nuno.  El futbolista argentino, jugará un año en calidad de préstamo  en el Deportivo De A Coruña Este intentará tener fructífero para convencer al técnico luso .Como es obvio en este capítulo, también entra en juego el tema de la portería. Actualmente hay cuatro porteros en nómina con la llegada de Mathew Ryan. La salida más factible  es la del cancerbero de Almenara, Jaume Domenech . Pese a que este se haya ganado la confianza de Nuno. El portero gallego Yoel no cuenta para el técnico, pero su salida será un poco complicada. Recientemente el club Che fichó al jugador precedente del Celta de Vigo, por 1,6 millones más variables.
En principio se da la plantilla prácticamente vista para sentencia, a expensas del tema Otamendi y la portería. Tanto Nuno como el club se han dado por satisfechos con los jugadores, que forman la primera plantilla del Valencia C.F ¿Qué pasará con Otamendi? ¿Cómo acabará el tema de la portería?. Son las únicas cuestiones que  quedan por resolver. Las posibles soluciones, ya están más que claras.
Una plantilla que destaca la juventud como base del proyecto, sobre todo con las incorporaciones. Santi Mina, Bakali y Danilo Barbosa, los tres de 19 años. Con un futuro prometedor por delante. La afición como siempre esta a la altura y la ilusión generada , en la capital del Turia es tremenda .Parece que este año Mestallla  tendrá buen aspecto.

Comentarios