Nuno : "La primera mitad no fue buena, pese al gol."



El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, valoro  el empate conseguido en Mestalla ante el Deportivo, realizó análisis similar al de la pasada jornada en Vallecas frente al Rayo, considero que su equipo fue merecedor de la victoria pero apuntó que se encontró  con un portero rival que fue el más destacado  del partido: “Fueron dos partes distintas. La primera mitad no fue buena, pese al gol. En la segunda, hemos buscado y hemos tenido el control, tuvimos muchísimas ocasiones pero nos encontramos una vez mas con un portero que fue el mejor del partido. Hemos buscado ganar de todas las maneras pero no lo hemos conseguido” explicó.
Nuno decidió rotar, en el once inicial, pero no le salió bien. Porque el equipo no rindió como el esperaba. Por ello se le preguntó y el técnico respondió: “Todas las decisiones de cara a este partido ya estaban pensadas, han jugado los futbolistas que hemos preparado para este partido”.
El técnico se llevo la pitada de la grada de Mestalla, cuando cambió a Negredo por Alcácer, tras acabar el partido Mestalla no estaba conforme con el empate y lo pago con abucheos y pitos. Destacó la exigencia de la grada: “La exigencia de nuestra afición es esa, busca que el equipo gane, que juegue bien, disfrutar de las victorias y eso es lo que tenemos que hacer trabajar más y ser mejores para que la afición vuelva a disfrutar. La exigencia es para todos, Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar” recalcó.
Nuno consciente de que su equipo tiene que mejorar y rascar los máximos puntos posibles decía esto: “Ahora, tenemos que buscar puntos en otros estadios. Es una competición larga, pero somos conscientes que tenemos que mejorar y crecer. Considerábamos fundamental la victoria y esto nos obliga más a ir a Gijón a por los tres puntos” prosiguió.
Por último, se refirió al reciente fichaje del club, el defensa tunecino Aymen Abdennour: “Completa lo que creemos que debíamos de tener, porque queremos dar un nivel alto en las tres competiciones. Es un jugador que creemos que puede aportar muchas cosas buenas a la plantilla” finalizó.

Comentarios