Previa Trofeo Naranja: Valencia – As Roma

El aficionado ya tiene ganas y no aguanta más, quiere ver a su equipo en su propio feudo. Después de meses parado el fútbol vuelve a Mestalla, para celebrar el tradicional trofeo naranja .





Señores y Señoras, el balón vuelve a Mestalla. En esta ocasión  para presentar la que será la nueva plantilla para afrontar en próximo curso  ante la afición. En la 44 edición del trofeo taronja, ante un rival veterano en este torneo y conocido como  el As Roma. Habrá caras nuevas como todos los años caras nuevas. Sobre todo veremos savia nueva, en forma de juventud y con  ganas  por conquistar títulos. Así es  el Valencia C.F, presenta una de las plantillas más jóvenes y prometedoras  del fútbol europeo. Pues sí todo pinta a que la juventud será la base del  equipo, para llevar a cabo el nuevo proyecto deportivo.
La afición por su parte está muy ilusionada  expectante por ver  a su equipo, el cual tendrá su última prueba antes de afrontar la previa de la liga de campeones. Una eliminatoria importantísima donde esta toda la temporada en juego. En el caso de no pasar sería un fracaso. Una eliminatoria, que será ante el Mónaco, equipo que quería evitar el conjunto Che, pero si quiere entrar en Champions esta obligado a pasarla. Un anticipo de lo que le espera en Liga de Campeones, en caso de pasar la eliminatoria.
Nuno sabe que el partido pese a que sea a amistoso, sabe que la última prueba para llegar bien y con buenas sensaciones a la previa .Por que ir con malas sensaciones, no sería nada bueno. El equipo perdería confianza. Aunque en caso de ganar, podría suponer   un exceso de optimismo puede ser perjudicial para el equipo.
Un As Roma que  vendrá con el veterano Totti como  estandarte del equipo. Y un viejo conocido que en apenas meses conquistó a la afición, es el caso de Keita. También con jugadores importantes como  Edin Dzeko. Recientemente fichado del Manchester City por 20 millones.




Comentarios