Previa: Valencia C.F – As Mónaco: vuelve la Champions a Mestalla

La ilusión es máxima y el duelo promete espectáculo, la gente esta muy ilusionada por volver a la Champions League. El equipo también se muestra con ganas de afrontar este duelo de máxima importancia.




El momento más importante de la temporada esta por llegar. Fracaso o éxito en 180 minutos, una previa con ida y vuelta. En este caso al conjunto valencianista le tocará eliminar al Mónaco. En caso de no hacerlo, sería una decepción para la hinchada valencianista y un varapalo  muy grande para el nuevo proyecto. Hay muchos millones en juego. Tanto el club como los jugadores son conscientes de lo que se disputan.
Prácticamente es una temporada lo que se juega la entidad valenciana, porque a toda costa quiere ese ansiado y esperado retorno a la Champions. Para volver a expandirse y mostrarse de nuevo al continente europeo. ¿Que es del feudo valencianista? El antiguo Luis Casanova también lo pide, desde su remodelación no ha escuchado la Champions. Pero si la Europa League, presenció unas semifinales con final muy cruel y amargo que todo aficionado siempre evitará recordar. ¿Por qué? Un gol de M´bia (ex jugador del Sevilla) en el descuento dejó al Valencia C.F fuera de la final de Turín. Por eso y por la sequía de años anteriores, exige oír el himno de la máxima competición del continente europeo.
El destino ha querido cruzarse en esta previa contra el Mónaco. Un anticipo de lo que le puede deparar a los de Nuno en la Champions League. Ni los franceses ni los valencianos querían verse las caras, pero no hay más remedio que aguantarse durante al menos los 180 minutos.
No es decisivo, sin embargo, sí es vital para sacar un resultado positivo y afrontar la vuelta en el estadio Luis II con más calma. Un mal resultado, podría peligrar el pase para el conjunto ché. Todas esperamos que no y que haya un final feliz.
La afición sabe que marcará el guión de la vuelta en Francia, que sí querrá ser determinante, ser ese motor y recordar aquellas noches mágicas e inexplicables del actual estadio de Mestalla. Por eso siempre cumple y esta a la altura. Nuno, ya lo dijo quiere reconvertir los pitos de la afición que le dio la afición en la presentación, por aplausos y halagos. Como siempre, también reclamó el apoyo de la afición y remar todos hacia una dirección. Tanto es así, que el cartel de ya no hay entradas se ha colgado, Mestalla será una olla a presión.
Por último la polémica esta servida, en el central Nicolás Otamendi, le ha pedido a su técnico Nuno de que no quiere disputar la previa. Que hay muchos millones en juego, ya que su idea sigue siendo la misma, abandonar el club. El míster lo considera como un pilar básico, quiere a toda costa que permanezca en el club. Pero parece que su nuevo destino esta en Manchester. El Manchester City y el conjunto valenciano han llegado a un acuerdo por el defensa argentino de 45 millones, a falta de su confirmación.

Comentarios