Nuno : "Debemos ir al Calderón a igualar fuerzas "

El técnico Che, que no confirmó si el vallecano Negredo entraría en la convocatoria, pero si la  ausencia del argelino Feghouli. No considera de vital el partido, pero si quiere recortar distancias con los adversarios que están por delante.







El estadio Vicente Calderón, esta siendo un fortín para el conjunto colchonero. El Benfica consiguió llevarse los tres puntos en Champions. Sobre este partido se le ha preguntado al técnico portugués, este admite haberlo analizado: “Hemos tenido oportunidad de analizar ese partido, aunque el Benfica no se parece mucho a nosotros. Hemos dado tiempo para observar las dinámicas del Atlético y cómo intentar frenarlas que es lo que debemos hacer”.
Mismo equipo que el pasado curso, pero la dinámica es muy diferente. Una cosa poco habitual, que ha confirmado el propio míster: “Los jugadores son prácticamente los mismos, pero el Atlético lleva más años con esa base. No han cambiado muchas cosas a los dos equipos que se van a enfrentar mañana”.

Como se impondrá el conjunto ché ante el Atlético de Madrid, compitiendo. Asaltarán al campo motivados para al menos, poner las cosas difíciles: ”El querer y el poder son dos cosas distintas, nuestra intención es ir a competir, respetar al adversario, vamos motivados para competir delante de un gran rival. Nuestra característica es la capacidad de querer ganar los partidos, competir para ganar”
.
¿Repetir el empate de la pasada temporada?, Nuno quiere olvidar el pasado y pensar en el presente. Tiempo en el que por el momento le el equipo está en proceso de crecimiento:” Vamos muy centrados en nosotros, lo de del año pasado sirve como referencia, pero no nos deja estancados en el pasado. Estamos en la línea de crecimiento de mejora es un buen momento para ir al Calderón para intentar igualar fuerzas”.
¿Volverá Negredo a la convocatoria?, en principio no ensayo partiendo desde el once inicial. Sin embargo, Nuno tampoco confirmó la lista de jugadores, veremos en las próximas horas si viaja o no con el equipo: ”La lista los jugadores no la saben. Los primeros que la tienen que saber son los jugadores”
.
Nuno quiere ocultar su plan de batalla para, asaltar el domingo el Vicente Calderón. Esperemos que le sirva para realizar un papel digno: ”No sé el plan de partido que tiene el Atlético; sí el mío, pero no voy a dar pistas”
.
El argelino Feghouli , recayó de sus molestias en el entrenamiento y era duda. Hasta que el técnico luso confirmo su baja para disputar el encuentro, una baja muy sensible para el equipo: “Feghouli es una baja importante porque está en un buen momento aporta cosas importantes, pero tenemos alternativas para suplir esa ausencia”.
¿Tres puntos vitales en el camino del equipo?, pues parece ser que para el técnico luso no lo son. Ya que este considera que la liga que aún restan muchas jornadas: “La diferencia de puntos no es determinante pero podrá ser una buena oportunidad de acortar distancias no solo con Altético sino con los de arriba, pero la liga es muy larga”.

Comentarios