Nuno: "realizamos más disparos y nos falta eficacia "

Nuno Espírito Santo ha comparecido en rueda de prensa minutos antes de que  realizará el sorteo de la Copa del Rey y  le tocara contra el Barakaldo. El técnico ha querido dejarlo en un segundo plano. Este ha querido centrarse  en el partido contra el Málaga y sobre los problemas que está teniendo su equipo en este tramo  de temporada. Nuno ha destacado  que “realizamos más disparos y nos falta eficacia”

Nuno  realizó un breve análisis, sobre el trabajo realizado durante este parón .Recuperar jugadores entre otras cosas resaltó el técnico: “Hemos intentado hacer trabajo individual y recuperar lesionados. Estamos centrados y motivados para jugar, competir e ir a por el partido. Hoy en día creo que el parón nos vino bien, aunque tras una derrota como la de San Mamés lo mejor es jugar cuanto antes, pero hemos trabajado bien y mañana contra el Málaga es la prueba”.
Prueba muy importante en Mestalla, ante el Málaga C.F. El equipo necesita despejar las dudas y volver a ganarse el cariño de la afición: “Ya hemos comentado muchas veces como es la afición del Valencia y veremos el Mestalla de siempre. Nos toca a nosotros demostrar que somos el equipo con el que se reconoce e identifica la afición”.
Negredo dijo  que   jugaba  lejos del área y  Nuno le contestó. Según las estadísticas el Valencia dispara sin efectividad: “Nosotros hacemos mucho análisis. Vemos lo que hemos hecho bien y mal. Lo hacemos de puertas hacia dentro. El análisis y las estadísticas dicen otra cosa. Realizamos más disparos y nos falta la eficacia. Buscamos hacer un juego fluido y alegre. Jugar y competir”.
Todo apunta a que esta vez sí, el torrentino Páco Álcacer saldrá de inicio, tras sus dos goles con la selección absoluta. El míster luso, tampoco quiso confirmarlo: “Vamos a presentar el equipo que creemos que es el ideal. Paco está entre las opciones y pondremos lo que creamos mejor. Todos están disponibles”.
Sin embargo, Feghouli. Llega con molestias y será duda hasta última hora :. “Fue el único percance que hemos tenido en las selecciones. En su caso por la dureza de los terrenos de juego en los que ha jugado. Ayer entrenó con alguna molestia y hemos decidido que no salga hoy a entrenar para recuperarse. Decidiremos mañana”.

Málaga, un rival que llega con bajas .Aún así se espera un partido difícil, para sacar los tres puntos. O al menos, eso espera el entrenador .El objetivo, salir de Mestalla y dormir con 12 puntos. “Espero un partido difícil. El Málaga está distinto. Tiene bajas en el centro del campo y falta ver quién jugará junto a Camacho. Es un equipo que juega con dos delanteros y que busca el contragolpe rápido. Pero me preocupa más nosotros. Debemos ser un equipo que busque soluciones y sea vertical. Que tengamos paciencia cuando haya que tenerla. El Málaga se cierra bien y te quita los espacios. Queremos coger los tres puntos y salir de Mestalla con 12”.

Comentarios