PREVIA: Valencia C.F – Málaga: En busca de la buena racha






El Valencia necesita retomar la senda de la victoria, para alcanzar el objetivo. Las sensaciones de en la primera vuelta no están siendo las mejores, el equipo se muestra frágil y lo que es peor su juego no convence, genera muchas dudas.
A ello hay que sumarle el déficit de  gol, parece que le cuesta atrocidades al Valencia C.F marcar, por ello no consigue imponerse con claridad en el marcador ni solventar los partidos con claridad. Aspecto que el año pasado, por su gran labor defensiva, consiguió ganar muchos encuentros. Tanto jugadores como entrenador, se han conjurado organizando una escapada. El míster invitó a una comida a la plantilla, para concienciar  a sus pupilos, de  la importancia de este duelo.
En cuanto a lesionados, Enzo Pérez, parece que no llega al cien para disputar el encuentro. El defensa tunecino Abdenour , tampoco estará disponible , aún en proceso de recuperación tras lesionarse en Lyon . La mala noticia  la dio Mathew Ryan , la rodilla del portero australiano sigue sin estar al cien por cien , tras su infección , podría perderse hasta cinco partidos más . La sorpresa esta en la convocatoria Negredo , vivirá el partido desde el palco de autoridades , un descarte significativo , cuando el equipo anda escaso de gol y debe sumar los tres puntos . Los otros descartes técnicos fueron Rodrigo de Paul, que parece hasta el momento no entrar en los planes de Nuno y el defensa portugués, Ruben Vezo.
Esta es la lista de convocados:Porteros | Yoel, Doménech , Defensas | Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gayà,Centrocampistas |  Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli, Piatti, Delanteros | Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer
Por otra parte el conjunto de Javi Gracia, viene de realizar un buen partido en la Rosaleda ante la Real Sociedad, imponiéndose con autoridad. 3-1 fue el resultado final. Dejando buenas sensaciones de juego, en su propia casa. En cuanto  a la tabla de clasificación se sitúa al margen del descenso con seis puntos , por eso también considera importante el encuentro.
Pese a  las dificultades, espera aprovechar los puntos débiles que ha mostrado este año el conjunto ché. Con  bajas llega  importante, llega el equipo. Con un medio del centro muy tocado, ya que Recio y Tissone no podrán jugar por acumulación de tarjetas, mientras que Camacho será duda hasta el último momento, ya que no esta al cien por cien. Tampoco podrá pisar en Mestalla, el ariete Roque Santa Cruz, el jugador aún no se siente listo para reaparecer en los terrenos de juego , se espera que vuelva en breves.
Por que es un hombre importante, para el técnico. Este aún recuerda el encuentro de la pasada temporada, en el cual su equipo estaba jugando mejor que el Valencia C.F, hasta que el conjunto malagueño se quedó con un hombre menos. El colegiado Estrasda Fernández envío a vestuarios con roja directa, al centro campista Darder , después de realizar una entrada dura . A partir del minuto 27 entonces el conjunto ché arrolló al Málaga. También viene servido de polémica tras las últimas palabras de ya exjugador del Málaga, Sergi Darder. Dirigidas al club y  al jeque, Al-Thani.
Estos son los 18 jugadores que viajaran a Valencia: Kameni, Albentosa, Weligton, Camacho, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Ochoa, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Filipenko, Tighadouini, Torres, Juanpi y Pablo.
  • Encuentro:Valencia C.F – Málaga C.F 8ªJornada del la Liga BBVA
  • Estadio:Mestalla
  • Fecha y hora:Sábado  17 de octubre , 22:00h.
  • Árbitro: Hernández Hernández
  • Televisión:Canal plus liga/Abono Fútbol
  • Posibles alineaciones:
    • Málaga C.F : Kameni, Miguel Torres , Juan Carlos , Rosales , Welligton, Angelieri , Juanpi, Duda , Cop ,Charles
    • Valencia C.F :Jaume , Cancelo,Santos ,Mustafi,Gayà ,Javi Fuego, Parejo, André Gomes ,Piatti ,Santi Mina , Paco Álcacer

Comentarios