El Valencia se despide de 2015 a once puntos de la Champions


Buena imagen y mejoría, pero sin conseguir el objetivo. En la segunda parte fue superior y el gol llegó en los mejores momentos del Valencia C.F del partido. El  colegiado tampoco estuvo muy afortunado con las tarjetas, fue muy riguroso con el conjunto valencianista .Gary Neville introdujo variaciones en el sistema para dar aire nuevo al equipo. Su intención  era evitar las contras rápidas del rival apostó por tres centrales y dos carrileros, que se dedicaban más a defender que a atacar. Aunque en la segunda parte estos, acabaron arriba.
En los primeros cuarenta y cinco minutos fueron superiores los hombres de Marcelino García Toral,aunque tampoco consiguieron demostrar sus ocasiones en un claro dominio. No hubieron clamorosas ocasiones de gol. La más peligrosa, fue un lanzamiento de Bruno Soriano de lanzamiento de falta. Que por poco no acabo dentro de la portería, mientras Jaume hacía la estatua. El resto no generó apenas peligro, para el conjunto Che. Poco más sucedió en la primera parte.
El guión cambió en la segunda parte, Gary mandó a los carrileros arriba. Y su equipo fue mejor.Primero la tuvo André, en un mano a mano con Aerola, su finalización no fue la mejor. Esperó mucho para lanzar y el cancerbero francés envió a córner. La segunda sería para Paco Àlcacer, el delantero envió por encima del travesaño tras un centro raso de Barragán .Muy poco común en ariete valenciano. Eran los mejores momentos del conjunto Che y llegó lo peor. El gol del conjunto amarillo, tras una falta sacada por Bruno Soriano. Muy similar a la del primer acto y en esta ocasión Bruno no falló. El capitán del Villarreal volvió a fijar su objetivo en el palo defendido por Jaume y puso el balón en la escuadra .El equipo intentó dar un paso adelante, insuficiente para lograr el empate. Neville dio entrada a Mina y Piatti, para intentar cambiar el equipo. También hizo debutar a chico del Cabanyal Fran Villalba, que entró por Dani Parejo. El medio centro de Coslada pidió el cambio, por precaución. El marcador no se movió y  la derrota se produjo.
El Valencia C.F que cierra el año con derrota ante un pobre Villareal. Lo peor se aleja de la Champions a once puntos  que era el objetivo del club. Mucho queda por mejorar para reencontrarse con la senda de la victoria. Porque cabe recordar que no gana desde su visita a Balaídos.
Ficha Técnica: Villarreal, 1-0 Valencia C.F
Villarreal: Aréola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Jonathan dos Santos (Nahuel, m. 66), Trigueros (Pina, m. 74), Bruno, Denis Suárez; Soldado y Bakambu (Leo Baptistao, m. 79). No utilizados: Barbosa; Rukavina, Samu García y Samu Castillejo.
Valencia: Doménech; Barragán (Santi Mina, m. 69), Vezo, Santos, Abdennour, Cancelo; Danilo (Piatti, m. 74), Parejo (Fran Villalba, m. 86), André Gomes; Negredo y Alcácer. No utilizados: Ryan; Orban, Javi Fuego y De Paul
Goles: 1-0. M. 64. Bruno.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a André Gomes, Barragán, Soldado y Fran Villalba.
Unos 20.000 espectadores en El Madrigal

Comentarios