Plaga de lesiones en el Valencia C.F

Parece que las lesiones le están acusando al combinado valencianista este último mes, con ellas se podría hacer un once de garantías. Si se cuentan los sancionados y también los que arrastran ligeras molestias


En la portería el brasileño Diego Alves. El cancerbero aún sigue tratándose se du rotura de ligamento cruzado anterior del menisco exterior de la rodilla derecha. Que sufrió en los juegos del Méditerraneo, le impide al menos volverse a vestirse  de corto hasta el año que viene. Será un fichaje invernal para el equipo. Como lateral derecho al sancionado Joao Cancelo, que fue expulsado en el Ramón Sanchéz Pizjuán. Por el otro costado Lucas Orban, un contratiempo de última hora para Voro . Por que Gayà llega justo físicamente. En el centro de la zaga, como líder Mustafi. Se retiró lesionado contra las U.D Las Palmas, por una lesión muscular. El mismo jugador pidió el cambio, se pretende que en el Madrigal ya este de vuelta con el equipo .Como acompañante esta Antonio Barragán, no acaba de recuperarse de sus ligeras molestias, su vuelta es indefinida. Pero tampoco padece una lesión de mucha gravedad. Por las bandas como extremos Feghouli y Pablo Piatti. Aunque el argentino Pablo Piatti si hay entrado en la convocatoria  definitivamente. Hay que recordar que salió apenas hace un día de sus pequeñas molestias. Tendrá minutos, aunque todo apunta que salvo novedad, partirá desde el banquillo. Por la otra banda como extremo, el mejor jugador de la plantilla hasta el momento, Feghouli, el argelino ha dicho basta. Su fascitis en la planta del pie le impide rendir al cien por cien y jugar con comodidad. Nuno le forzó y ahora lo esta pagando caro. En el centro del campo el imprescindible Javi Fuego y André Gomes. El asturiano, Javi Fuego será una  baja muy sensible para el equipo. El mismo jugador lo supo cuando vio su segunda amarilla, se arrepintió llevándose las manos a la cabeza. Era consciente de lo que se perdía. La creación e imaginación es para André Gomes, parece que este año no acaba de mostrar su regularidad. Volvió tras la lesión de cuatro meses, pero al par de semanas de su retorno recayó. Su vuelta tampoco tiene fecha, aunque no será muy tarde. En la delantera Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo . El hispano- brasileño, Rodrigo Moreno, tiene previsto es que su retorno sea el año que viene. A no ser que acorte plazos en su propia recuperación. En el Vicente Calderón, se retiro  lesionado, los primeros resultados fueron para cuatro meses. Por su parte Álvaro Negredo ya ha entrenado con el grupo, después de su apendicitis. La próxima jornada liguera contra el Getafe, es probable que entre en la convocatoria y tenga minutos.
Por si estas fueran pocas las bajas, también se le puede añadir a Bakkali, que arrastra una pubalgia le impide estar cómodo  mientras compite en el terreno de juego. Pablo Piatti anda con la gasolina justa y limitada. Tendrá que tener algunos minutos, también paran coger el tono físico. No  ha resultado  tarea fácil para Voro , que quien ha preparado este duelo realizar la convocatoria . Tanto es así, que ha tenido que llamar a cuatro canteranos: Tropi , Nacho Gil, Fran Villalba y Diallo . Estos ya hicieron la pretemporada con el primer equipo. El sucesor de Voro, Gary Neville , verá el partido desde la grada .Sabe y es consciente de que tiene mucha faena por delante .Pero espera que pese al mal momento que atraviesan los que serán sus nuevos discípulos  y  enfermería que ha castigado considerablemente en estos últimos días . No sean ningún incoveniente, para competir ante el F.C Barcelona, que saldrá a Mestalla con su once de gala. Como principal amenaza su gran tridente de ataque, compuesto por Messi –Neymar-Suaréz. 


Comentarios