Previa : Valencia C.F-Barakaldo C.F; toca que el grande remate la faena


Partido trámite en un principio para el  equipo de primera división .El Valencia C.F hizo los deberes en el campo del Barakaldo, imponiéndose por 1-3. Aunque es cierto que la sensaciones no fueran bien distintas al marcador reflejado, pero la calidad acabo marcando la diferencia entre un equipo y otro. Ahora le toca rematar la faena en su propia casa, en Mestalla .Sería un milagro que le Barakaldo pasará a la siguiente ronda.
Gary cuenta ya con las bajas de larga duración de Rodrigo Moreno y Diego Alves .También están las que no tienen fecha para su regreso como la de  Bakkali y Feghouli . Y algunos jugadores que son duda como Javi Fuego y Paco Álcacer. El técnico inglés quiere ver lo que tiene, para valorar la posibilidad de fichar algún refuerzo. Por ello será un buen partido, para rotar y ver al menos habituales. O para recuperar algunos jugadores en su tono físico, como Álvaro Negredo . Que se espera mucho más de el , ahora cuenta con toda la nueva confianza del nuevo entrenador .Todo apunta a que sea un once inicial repleto de canteranos , para dar descanso a ciertos jugadores importantes . De momento Gary ha llamado a diecisiete hombres, aunque habrá un descarte de última hora. Esta es la lista provisional que ha confeccionado para el encuentro:
Porteros | DoménechRyan
Defensas | BarragánVezoSantos, Diallo, Orban
Centrocampistas | Zahibo, DaniloParejoAndré GomesPiatti, Fran Villalba, Nacho Gil, De Paul
Delanteros | Santi MinaNegredo
Por su parte el Barakaldo confía en conseguir lo que parece imposible. Tampoco le ha ido muy bien este fi de semana tras empatar a uno ante el Amorebieta. Pese  a no ganar sigue líder del segundo grupo en segunda división, realizando una excelente temporada. Optando así  a la promoción de ascenso a Segunda División. Sus estadísticas lo demuestran con  once victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. Gracias a ello cuentan con  treinta i ocho puntos encabeza la clasificación. Su David Movilla confía es que al menos sus jugadores intenten como en la ida. Meter el miedo al equipo grande y hacerles pasar un mal rato, aunque será una tarea difícil .Así quitarse la mala espina y ganar a un equipo de primera divisón, ya que desde el triunfo en 1976 ante el Betis no ha logrado vencer a ningún equipo de primera.  La baja más destacada quizá es la de su arquero titular Jaume Valens Cardell, que fue expulsado en la ida provocando un penalti para el conjunto ché .En principio le reemplazará Alejandro García Torre.
FICHA TÉCNICA
Encuentro: Valencia C.F-Barakaldo C.F. Partido de Vuelta de la Cuarta Jornada de la Copa del Rey.
Estadio: Mestalla
Fecha y hora: Miércoles  16 de diciembre de 2015 (21:00 h).
TV: Canal + Liga/ Abono Fútbol
Árbitro: Melero López, Mario (Comité Andaluz).
Posibles onces:
Valencia C.F: Ryan, Orban, Santos ,Vezo, Barragán ; Zahibo, Parejo, Piatti, Santi Mina , Negredo
Barakaldo C.F: Alejandro, Aguilar, Quintanilla, Etxebarria, Pomares, David  Martín, Cerrajería, Cusidor ,  Armiche , Arroyo , Yurrebaso

Comentarios