André Gomes :"No podemos salir de aquí con la derrota , teníamos la conciencia de venir a ganar el partido"

El luso habló ante los medios tras el partido (Deportivo – Valencia), para querer dejar claro en todo momento que no estaban satisfechos con el empate.



André no esperaba cosechar el empate, ya que reconoció que el equipo salió a por la victoria. Lo importante para el jugador es que el equipo peleó hasta el final:”No podemos salir de aquí con la derrota, teníamos la conciencia de venir a ganar el partido. La verdad es que tuvimos nosotros las oportunidades para marcar pero marcaron ellos y se pusieron por delante. Lo que importa es que peleamos hasta el final con la actitud para la remontada. No lo logramos, pero hay que pensar en la Copa, el jueves tenemos un partido especial”.
No se alegran por empatar el partido, solo les vale ganar. Pese a la  importancia del gol que evitó el desastre:”¿Euforia? Ninguna. No tenemos ganas de celebrar nada cuando no ganamos un partido. La verdad, fue un gol importante porque podíamos salir de aquí con una derrota… No hay euforia. Todos los vimos, el equipo ha tenido una actitud importante, el gol sabe a poco, esa es la realidad”.
El joven portugués destacó la actitud del equipo, que en todo momento fue a por el partido: “Creo que toda la gente ha visto el espíritu del equipo, muchas veces nos falta la fuerza pero hay que trabajar hasta el último minuto y hacerlo todo por el club. Si miras bien el partido, si miras nuestras caras, nosotros no estamos contentos. Sea el rival que sea, nosotros venimos aquí para ganar el partido y hemos intentado darle la vuelta a la situación. Nos vamos de aquí con un punto que sabe a poco”.
No piensa otra cosa André Gomes que en ganar y ganar, sobre todo para meterse en las semifinales de copa de Rey. Aunque sin despistarse en la liga: “Hay que ganar, hay que mirar adelante, hay que seguir con las ganas de siempre, la Copa del Rey es importante, tenemos un partido que nos da acceso a la semifinal y estamos todos ilusionados. Hay que aprovechar también para la liga”.

Comentarios