El Inter de Milán va a por Feghouli

Si, el adiós de uno de los jugadores más destacados del Valencia C.F, si no hay un cambio radical en los próximos meses, está a punto de producirse. Debido a que el acuerdo por   su segunda renovación no llega entre el jugador y el club.




Un futbolista que ha criado la entidad valenciana.  Por que con tan sólo 20 años aterrizó el jugador en la capital del Turia, procedente del Grenoble francés, libre y sin coste de traspaso. Los primeros meses apenas jugaba, por eso se decidió cederlo. Así que en calidad de préstamo puso rumbo al Almería, tampoco fue muy satisfactoria la media temporada que paso en el equipo andaluz. Más bien fue problemática, porque  tuvo varias anécdotas extradeportivas. Pero tras regresar  del equipo almeriense se quedó en la primera plantilla. El entrenador de aquel momento, Unay Emery, apostó por el jugador argelino muchos partidos, antes de poner a un jugador consagrado que militaba en la plantilla como Pablo Hernández. Le dio confianza y Argelia le llamó para disputar su primera copa de África (2012). A la  inicio de la campaña siguiente volvió a ser uno de los más destacados, tanto fue así que en esa misma temporada (2012-2013) se le renovó su contrato hasta 2016, con una cláusula de cincuenta millones.
Pero su madurez como futbolista se produjo la pasada campaña en la 2014-2015, convirtiéndose  en un pilar básico para el equipo. Hasta el punto de que el club quiere atajar, su tercer contrato. Pero no se antoja nada sencillo, pese a que el futbolista ha dicho por activa y por pasiva que su prioridad es permanecer en el equipo Che. Las altas pretensiones salariales que demanda el jugador, ya no son el principal problema, que pide 2,5 millones de euros netos por temporada, sino la comisión de su agente, Antar. Que están siendo un obstáculo importante en la renovación. La prolongación del contrato del  de Feghouli se viene arrastrando desde el pasado verano. Entonces, el club decidió acometer la de Dani Parejo y la de Pablo Piatti y se encontró con que Feghouli solicitaba una cantidad que casi duplicaba sus emolumentos actuales, de 2,2 millones brutos a 2 millones netos . La verdad es que con Nuno, parecía que estaba casi hecho, ya que el luso insistió en que quería a Feghouli en su plantilla, pero el adiós de Nuno ha alejado más las posturas entre el jugador y el club.

A partir del 1 de enero ya es libre y podrá negociar con el club que quiera . Fenerbahce , Galatasaray …..Son los últimos equipos que han sonado . Pero parece que el mejor colocado es el Inter de Milán, que podría tener ya un acuerdo apalabrado con el jugador. El multimillonario indonesio, Erick Thohir, del inter de Milán estaría dispuesto a acometer su fichaje, ya que quiere invertir en el aspecto deportivo para la próxima campaña .Para ser un equipo más competitivo.

Comentarios