Neville convoca a todos los efectivos


Neville facilitó la lista de convocados de cara al duelo contra el Sporting de Gijón tras su rueda de prensa previa y el cierre del entrenamiento.





Gary Neville ha decidido convocar a todos los jugadores del primer equipo disponibles más el canterano, ya un habitual en las listas, Zahibo. Para disputar el encuentro contra el Sporting de Gijón el domingo 31 de enero a las 16:00 en estadio de Mestalla. La plantilla está convocada  este domingo a las 11:30 horas en el hotel Westin, lugar habitual cuando el equipo afronta un partido en casa, para concentrarse y partir rumbo a Mestalla con el autobús desde el mismo hotel.
La principal novedad en la lista en el regreso de Joao Cancelo, que tras superar sus molestias en el muslo vuelve con el equipo a una convocatoria; se espera que tenga minutos durante el transcurso del partido. Sin embargo, el técnico valencianista sigue sin poder contar con la plantilla al completo, ya que Javi Fuego, Paco Álcacer y Diego Alves siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Se espera que estén de vuelta lo antes posible con el equipo para contar con más efectivos en plantilla.
Orbán y Rodrigo De Paul, del cual se especulaba a lo largo de esta semana con una posible salida, han entrado finalmente en la convocatoria; aunque ello no implica que su permanencia en la entidad sea del todo segura. Quedan escasas horas para la clausura de mercado, por lo que habrá que esperar por si hay movimientos de última hora en la entidad valenciana. Para dar altas tendrá que dar bajas,  puesto que hay un exceso de fichas en la primera plantilla. Este lunes será la fecha límite para que Neville y la secretaría técnica intenten acometer algún fichaje o alguna salida del equipo.
De esta forma la lista queda confeccionada por los siguientes jugadores, en total 22: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos,Vezo, Abdennour, Gayà, Orban, Parejo, Danilo, Enzo, André, Zahibo, Bakkali, Soso Feghouli, Piatti, De Paul, Rodrigo, Mina, y Negredo.


Comentarios