Paco Álcacer :"A nivel personal, tener ocasiones y no marcar es frustante pero creo que Álvaro se alegró por mí como yo me alegraría por él"

El ariete torrentino se muestra optimista y confiado, de que los resultados llegaran pronto. Se marca el reto de marcar 20 goles.



Esta fue su valoración sobre el próximo rival copero, no quiere pensar todavía en la semifinal:”Cualquier partido es complicado, desde el Mirandés al Barça. Ya jugamos en casa contra Las Palmas y vimos qué equipo tenían, hicieron un partido magnífico y no podemos estar pensando ya en la semifinal. Hay que sacar buenos resultados y saber que se pueden hacer cosas buenas en la Copa”.
Admite que el deber del equipo debe sumar de tres en tres. Que tras la derrota en Anoeta es un momento complicado:Son fases complicadas, tanto en la Copa como en Europa tenemos una ilusión muy buena y en Liga tenemos que revertir la situación y quedar lo más arriba posible. Lo que debe de hacer este equipo es sumar de tres en tres”

Convencido de que los buenos resultados volverán a llegar: “Al final, los resultados van a llegar porque estamos consiguiendo cosas que antes no estábamos logrando. Todo lo que vemos en los partidos después se trabaja mucho en los entrenamientos”.

Así ve el trabajo de Gary Neville:”El anterior entrenador tenía un estilo muy diferente al de ahora, estas semanas atrás han sido para cambiar cosas, especialmente en el apartado táctico y los resultados van a llegar. Estamos corrigiendo cosas que a lo mejor antes no teníamos”
20 segundos le bastaron a  Álcacer por marcar, admite que su hubiera sido Álvaro también se hubiera alegrado:”A nivel personal, tener ocasiones y no marcar es frustrante pero creo que Álvaro se alegró por mí como yo me alegraría por él“.

Se pone como reto alcanzar a lo largo de esta temporada los 20 tantos.”El delantero se tiene que acoplar a como viene de primeras el balón, lo que tiene que hacer es mejorar en los entrenamientos. Vivimos del gol. Creo que puedo acercarme a los 20 goles, trabajo para mejorar las cifras de los años anteriores y soy ambicioso en este sentido”.

Olvidar lo de Anoeta y mirar hacia delante:”Lo más importante es dejar atrás lo de ayer y Anoeta, tenemos que pensar en adelante y mirar los errores pero no seguir tristes”.
Esta en la quiniela para estar en la Eurocopa, sin embargo prefiere ser cauto y no pensar en ello:”Hasta mayo que se diga la lista no se sabe quién va a ir. Creo que no tengo que pensar en la Eurocopa, hay que pensar en presente y lo más importante es ayudar. Si trabajo bien en el presente y los objetivos se cumplen, tendré más posibilidades de ir a la Eurocopa. Tengo que pensar en el día a día”

¿Por qué no lanzó el penalti en los Carmenes?:”Piatti me pidió tirar el penalti y yo ya había marcado. Lo normal es que lo tirase él después de no marcar y jugar poco”.


Comentarios