Sesión de entrenamiento ,tras pase a semifinales


Javi Fuego y Paco Álcacer unicos ausentes del primer equipo, en el entrenamiento. De cara al compromiso el domingo a las 16:00 horas en Mestalla contra el Sporting de Gijón, son bajas seguras ambos. Junto al guardameta Diego Alves.




El Valencia ha regresado a los entrenamientos, tras sellar su pase a semifinales de Copa del Rey ante la U.D Las Palmas. Una sesión para preparar el duelo en Mestalla contra el Sporting de Gijón.  El técnico inglés citó a los futbolistas por la mañana para empezar dicho entrenamiento, estos se le notó con los rostros felices por la cosecha conseguida en copa.
Dicha preparación de cara al compromiso liguero empezó con un vídeo en interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia C.F, acto seguida charló con los futbolistas. Por último saltaron al campo de entrenamiento para comenzar la sesión. Una sesión en la que no hicieron acto ni presencia, Javi Fuego, incómodo por sus molestias en el obturador de la cadera, y Paco Alcácer, que sigue quemando etapas en su proceso de recuperación de la distensión que padece en el tobillo y en la rodilla de la pierna izquierda. Ambos aún están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. A estos hay que añadirle también la ausencia del guardameta brasileño Diego Alves, que se encuentra en la recta final de su larga lesión. 
No desveló ni tampoco mostró el posible once, ni tampoco si haría rotaciones, teniendo en cuenta el desgaste que le puede producir el choque copero contra el F.C Barcelona. Aunque se perfila un once son un sistema similar, al alineado en el Estadio de Gran Canaria. Pero si todo apunta a que Feghouli volverá a tener minutos, para poco a poco volver a la dinámica del equipo. También Joao Cancelo, que tampoco en principio apunta a titular, veremos que decisión toma el técnico inglés Gary Neville. Si decide que el joven portugués sea de la partida.



Comentarios