Mustafi :"Estamos en semis y hay que jugar esta eliminatoria"


Mustafi que opinó, sobre el rival copero el FC Barcelona, se mostró optimista y cree que su equipo puede pasar, aunque afirma estar centrado en el duelo en Mestalla ante el Sporting.






Skhodran Mustafi compareció ante los medios de comunicación con el objetivo de analizar el partido de Liga frente al Sporting y todo lo que concierne a la actualidad valencianista. En primer lugar, el central alemán comentó sus sensaciones sobre el partido de Copa: "No sé. Estamos en semis y hay que jugar esta eliminatoria. No es un equipo fácil. Hay que jugar los dos partidos", respondió.

El sorteo ha querido que la vuelta se juegue en casa, aunque Mustafi no sabe si es mejor que jugar la vuelta fuera de casa puesto que aún recuerda las anteriores eliminatorias, las cuales el equipo empezó jugando en casa: "No sé si es bueno o malo. Contra el AS Monaco y Las Palmas fue al revés y nos fue bien. No se qué es mejor", comentó.

Para el defensa bávaro, el fútbol no se puede entender, se debe vivir. Lo define como un hábito que forma parte de sus vidas: "El fútbol es algo que no puedes entender. Para mí ayer no hicimos un buen partido y sin embargo pasamos. Creo que jugamos mejor ante Las Palmas aquí o ante el Dépor. El fútbol hay que vivirlo y trabajarlo. Hay que vivir este partido como parte de nuestras vidas. El Barça está mejor pero el fútbol no se entiende", finalizó.

Desde Alemania apuntan a un interés fuerte del Bayern De Munich, sin embargo el defensa alemán no quería hablar del tema: "Estoy muy cansado para hablar de eso. Siempre que hablo hay alguien que me pregunta por rumores. No hay tiempo para hablar de eso, el domingo tenemos un partido muy importante", aseguraba.

Dejó claro que la copa no es el principal objetivo del equipo: "No es el principal objetivo. El domingo tenemos la Liga y también es importante. Aquí hay partidos cada tres días. Todos son importantes", remarcó.

Hacía falta y mucho una victoria aunque fuese en Copa del Rey: "Competimos en competiciones que no son fáciles. Las cosas se deciden por detalles. Nos hacía falta una victoria y ya la hemos conseguido. Ahora el domingo hay que conseguir otra para coger más confianza", concluyó.












Comentarios