Paco Ayestarán retorna al Valencia C.F

El entrenador y preparador físico, Paco Ayestarán se unirá al actual cuerpo técnico. Después de haberse proclamado campeón de  Liga en Israel con el Maccabi de Tel-Aviv.




Ya es una  realidad, Paco Ayestarán vuelve al Valencia C.F para formar parte del cuerpo técnico. Gary quiso anunciarlo en persona, en rueda de prensa. Después de que consiguiera su primera victoria en liga con el combinado valenciano. Ante el  R.C.D Espanyol imponiéndose por 2-1 . Un Paco Ayestarán que conoce perfectamente la casa, ya que vivió en primera persona los años más exitosos como preparador físico  del conjunto Che al lado de Rafa Benítez. También acompaño a Unai Emery durante su estancia en el combinado valenciano. Después decidió formarse por solitario.
Probó fortuna como auxiliar técnico en Emiratos  Arabes, concretamente en el Al-Ahli.De . Su primera experiencia como entrenador fue en el Estudiantes de Tecos, en México. La pasada temporada entreno al Maccabi Tel Aviv, y no le fue nada mal. Porque consiguió alzarse con el título liguero. Actualmente que estaba en el Santos Laguna de México, decidió dejarlo en Noviembre del pasado 2015, para retornar al Valencia C.F.
La única diferencia es que esta vez no será preparador físico, como todo apuntaba al principio. En esa parcela seguirá al cargo Sorlí . Viene para unirse al cuerpo tengo del inglés Gary Neville, será un auxiliar técnico del actual cuerpo técnico. También servirá como traductor, ya que conoce perfectamente el inglés de su etapa con Rafa Benítez en el Liverpool. Por el momento parece que se quedará como mínimo lo que resta de temporada, aún no se ha confirmado ni se sabe si permanecerá  la siguiente campaña. Paco Ayestarán que se reencontrará con viejos conocidos , como el preparador de poteros Otchotorena , el delegado Voro y el mítico Españeta , entre muchas más personas que coincidieron con él en su etapa en el Valencia C.F.











Comentarios