Valencia C.F y Levante U.D llegan a un acuerdo por la cesión de Lucas Orban

Ambos clubes C.F han llegado a un acuerdo para ceder al jugador hasta final de temporada.




Parece que el levante U.D ya ha cogido la delantera, por Lucas Orban , que en estas últimas horas habían varios clubes interesados en su cesión . El Valencia estaba meditando todas las propuestas y finalmente, se ha decantado por la del vecino. El conjunto Che quería  necesitaba aligerar fichas para poder fichar y uno de los hombres que sonaba con más fuerza para abandonar la disciplina Che era el de Lucas Orban , que estaba teniendo poco protagonismo. Gayà  le ha ganado la partida hasta su lesión e incluso ha jugado por delante de él a Joao Cancelo a pierna cambiada.  Si con Nuno contaba poco, con Neville no ha cambiado mucho la situación, que poco a poco a pasado de titular a ser un reserva habitual en el banquillo. Aunque también es cierto que ha estado lejos del nivel que ofreció la pasada campaña.
Orbán que aportará experiencia  a la zaga el levante, ya que se puede desenvolver tanto de lateral izquierdo como de central, le vendrá bien para este tramo de temporada .Vital para mantener la categoría. Rubí, el entrenador del Levante U.D también preguntaba por Vezo , pero el Valencia C.F se negó rotundamente. Porque todo apunta a que el joven portugués no saldrá. En el conjunto granota aún se esperan más movimientos en estas últimas horas de mercado.
Todavía no se ha anunciado ni hora ni día para la presentación del jugador, mañana lunes 1 de febrero se anunciarán más detalles .Lo que si  está claro , es que se hace cargo el Levante  de la ficha integra del jugador, a cambio de no pagar coste del préstamo del jugador. Que ya estará disponible para el próximo partido en el Ciutat de Valencia, el próximo 7 de febrero contra el F.C Barcelona . Veremos si el entrenador del Levante decide darle minutos.

Comentarios