Bakkali, dice adiós a la temporada

El joven extremo belga sera operado en su país, por un médico de su propia confianza. Todo apunta que no volverá los terrenos de juego hasta la próxima campaña.







Lo que era un secreto a voces, el Valencia C.F lo confirmó mediante un comunicado. Bakkali será operado de su pulbalgia . El jugador belga viajara a Bélgica  junto acompañado del jefe  (el Dr. Albors) de los  servicios médicos para ser operado de las molestias que arrastra durante toda la temporada. Esta decisión viene tomada también por el propio jugador, que ha tomado la decisión de operarse  ya que sus molestias que le impedían jugar con comodidad. El encargado de llevar esta operación será el Dr. De Clercq. Todo apunta a que se perderá el resto de la temporada.
Una baja más después de la Denis Cherysehv que tendrá que asumir el actual inquilino en le banquillo, Gary Neville.  Bakkali dice adiós a una temporada en la cual ha mostrado destellos de su calidad, en los minutos que ha tenido a lo largo de este curso. En la mayoría de ocasiones ha sido utilizado como revulsivo, para dar un aire fresco al juego del equipo.
El jugador belga cierra temporada un poco discreta, pero que si ha podido dejar pequeños detalles de su calidad. En algunos partidos ha mejorado el equipo en el terreno de juego con su presencia. Pero que  está segunda vuelta sus molestias le han pasado factura y le han impedido rendir a la perfección.  Su puesto en la plantilla de la próxima temporada no está garantizado, además es un jugador que necesita minutos por ello igual se le busca una salida en forma de cesión. Aunque en ello está la actual secretaría técnica encabezada por Suso García Piatarch. Que ya están en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada.

El Valencia que podría fichar un recambio, no tiene intención de traer nadie. Se prefiere aguantar con la actual plantilla hasta final de temporada. 

Comentarios