Cherysehev , baja indefinida para el Valencia C.F

Las peores noticias se han confirmado y el jugador ruso Denis Cheryshev , será una baja por tiempo indefinido.



Cheryshev, baja indefinida para el Valencia C.F


cheryshev-valencia-betis-estadio
El pasado domingo contra el Atlético de Madrid, el jugador ruso, Denis Cheryshev  pidió el cambio en el minuto 61, por unas molestias musculares. Se esperaban que fueran leves y en un  par de días el jugador pudiese volver a jugar. Pero por el contrario se han confirmado los peores resultados. Denis Cheryshev estará al menos, un mes fuera de los terrenos de juego. Por culpa de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Hay que apuntar, que con su antiguo club apenas había gozado de minutos. Así que en apenas seis meses ha pasado de la inactividad a jugar todas las jornadas.
Un contratiempo para el técnico inglés, ya que hasta ahora estaba siendo un jugador decisivo  y sus goles han válido victorias .También supone una  mala noticia, para el propio jugador, porque después de tantos meses se estaba reencontrando como futbolista y estaba volviendo a gozar de minutos. Además Gary Neville también contará en los próximos días con la baja de Enzo Pérez que se ha vuelto a resentir de sus molestias musculares. El club también teme por la salud de ambos futbolistas, sobre todo, en el caso de Denis Cheryshev. No es la primera vez que padece esta lesión, cuando estuvo cedido en el Villareal y le sucedió lo mismo  se notó en su rendimiento y apenas jugó en el tramo final de la temporada.
Por fortuna, el Valencia C.F, cuenta con recambios en su posición aunque lo cierto, es que no están dando el nivel deseado. Como es el caso de Pablo Piatti que está muy lejos de su rendimiento de la pasada campaña. Por Otra parte Rodrigo Moreno que aún se espera que se justifique en el terreno los 35 millones que se desembolso el club por el futbolista. Joao Cancelo también es una alternativa.


Comentarios