Cheryshev:"He tenido suerte que los compañeros me han visto en dos ocasiones y he podido marcar."

El jugador ruso compareció en rueda  de prensa. Admitió su error ante Kameni en la Rosaleda y dejó claras sus intenciones de querer permanecer en la entidad valenciana.




El equipo ha mostrado una leve mejoría y tras la derrota en Mestalla, ante el Athletic ha vuelto a sumar los tres puntos, dijo Cheryshev: “El equipo ha conseguido una dinámica más positiva, el equipo está dando la cara y estamos en una línea ascendente. Esperemos que siga así hasta el final“.
Victoria para alzar los ánimos de la plantilla, sobre todo para volver a la dinámica positiva: “La victoria de ayer es importantísima.Hicimos un buen partido ante el Athletic de Bilbao en el que perdimos por una serie de circunstancia. Ayer no tuvimos un fútbol muy vistoso pero fue una victoria que nos da mucha moral para lo que viene. Esperemos plantarle cara al Atlético”.
Poco a  poco va cogiendo más confianza con el equipo: “Las victorias siempre te dan confianza. Es verdad que llevo poco aquí, veo al equipo trabajando muy bien y si vamos todos a una, todo tiene que salir bien”.
Reconoció el pisotón leve que pudo molestar a Kameni en la acción del gol: “Yo voy mirando al balón y a él no le veo. Notó que le piso cuando se impulsaba para saltar y eso es lo que creo que le desequilibra“.
Sorprendió y admitió que si dependiera de él no se movería  del Valencia C.F: “Estoy muy a gusto aquí. Me han recibido fenomenal. Pero lo que pase a final de temporada no depende 100% de mí, depende más del Madrid. Prefiero disfrutar de esto. Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar. Estaría encantado si el Valencia quiere seguir contando conmigo”.
Así describe al grupo que se encontró cuando llegó: “Me encontré con un grupo muy humilde y trabajador. Faltaba recuperar anímicamente. El equipo ahora está recuperándose muy bien y esperemos que sigamos así”.
 Casualidad, pero los dos goles suyos han servido para sumar los seis  puntos“Los técnicos me piden un poco de todo. He tenido suerte que los compañeros me han visto en dos ocasiones y he podido marcar“.
El Objetivo es ganar al Atlético de Madrid: “Nuestro objetivo es ganar al Atlético. Si nos planteamos un objetivo a largo plazo nos estaríamos confundiendo. Hay que ir partido a partido”.
Atlético, será un rival duro y competitivo. Aunque el jugador ruso se muestra confiado: “El Atlético está demostrando la plantilla que tiene. Es muy compacto y encaja muy poco. Hay que utilizar nuestras armas y no tener miedo de jugar contra ellos. Si salimos convencidos de ganar lo haremos muy bien

Comentarios