Antar "Sofiane Feghouli no ha querido entrenarse después del partido ante el Sevilla porque estaba lesionado "

El representante de Sofiane Feghouli contó su propia versión sobre los hechos que afectan de manera directa a su futbolista. No le pareció justa la decisión y tampoco la manera de actuar de Pako Ayestarán.







Antar, representante de Sofiane Feghouli, quiso dar su propia lectura sobre lo sucedido y la apertura del expediente. Su jugador fue el culpable y acepta dicha sanción: “Sobre el fondo del problema no tengo nada que decir sobre el expediente. El jugador es culpable por haberse perdido un entrenamiento la semana pasada, asume su error y acepta la sanción. Sin embargo, después de perderse el entrenamiento 'Soso' se entrenó durante los días anteriores al partido contra el Sevilla y jugó”.
Siente que su jugador  ha sido utilizado por el club, que no le ha sancionado antes para no  acabar de destruir el mal ambiente que había: “Cuando uno se pierde un entrenamiento, primero debes escucharlo, te dirá que ha perdido el avión por un fallo suyo. Si consideras que lo que cuenta el jugador no es excusa, lo sancionas en su momento, pero esperar toda la semana para sancionarlo más tarde  no gusta. No es un comportamiento correcto, no han querido hacer pública la sanción antes por no destruir el ambiente que querían crear para el partido contra el Sevilla. Feghouli ha sido instrumentalizado”
No tuvo buenas palabras hacia la figura de Pako Ayestarán, diciendo que quiere construir su propio equipo sin él. Dijo que el actual entrenador quiere ganarse un sitio en el banquillo para tener continuidad en el club :“Ha esperado a que el Valencia gane tres puntos para buscar un refuerzo en su decisión. Este entrenador, Pako Ayestaran, quiere construir su carrera pisando a otros. Ha apuntado al jugador con más tiempo en la plantilla para querer mostrar que tiene personalidad y no sabe que le quedan aquí seis partidos. Los seguidores del Valencia son inteligentes, deben saber que lo que quiere es ganarse el sitio en el banquillo, pero así no es una manera honrada de hacerlo. En mi opinión, tema aparte, busca notoriedad y poder seguir aquí por encima de la defensa de sus jugadores. ¿Cómo se explica que abrió el entrenamiento al público después de una derrota ante Las Palmas?”.
Apuntó otra vez hacia el actual inquilino del Valencia CF, acusándole de que le reprochó a su futbolista que no es un buen profesional: “Pako le dijo a Sofiane que no es un profesional comprometido, pero debería preguntarle a los siete entrenadores que han pasado por el Valencia si piensan lo mismo y contar los números en seis temporadas del jugador antes de juzgarlo de esa manera. Sí, Sofiane no ha querido entrenarse después del partido ante el Sevilla porque estaba lesionado. Ha trabajado en el gimnasio y ha hecho bicicleta. Eso no le gustó al entrenador, que le ha dicho que debía hacer masaje. 'Soso' sabe cómo recuperarse, no es un niño. Sea como sea, la realidad es que Feghouli ya es pasado para el Valencia.”










Comentarios