Diego Alves candidato ha abandonar el Valencia C.F

El Valencia,  se verá obligado a aligerar fichas este próximo verano, ya que no disputará competición europea.



















El Valencia C.F  contará con cuatro porteros  en nómina y se verá obligado a deshacerse como mínimo de dos. También porque  la próxima campaña no disputará ninguna competición europea, ello le obligara a desprenderse de algunas fichas muy elevadas que tienen algunos futbolistas. Debido a que la habrá reducción de coste de plantilla por el Fair Play financiero, es decir, no podrá gastar más de lo que ingrese.
El Valencia ya está planificando la próxima  temporada, como es previsible habrán salidas de jugadores importantes. Respecto a los fichajes serán de un perfil menor, con el mínimo coste posible.
Por lo que se refiere a las salidas. Uno de los principales candidatos a abandonar la portería junto a Yoel Rodríguez cuando regrese de su cesión, es el brasileño. Diego Alves que el club podría haberse planteado su venta, por  diversos motivos. Entre otros su elevada ficha  y su conducta. Sobre todo no ha gustado en el club el último gesto que tuvo con sus compañeros el pasado domingo, mientras el equipo jugaba contra el Celta de Vigo . El arquero brasileño junto a cuatro compañeros suyos no acudió al palco de autoridades y decidieron ir a una sala cercana  a los vestuarios con una televisión. Lo cierto es que Alves también es portero con más jerarquía en el campo que dispone la plantilla, pero su carácter no es fácil de  manejar. Otro motivo por el cual Diego Alves es el favorito para abandonar la disciplina Ché, es que de los actuales tres porteros que consta en club, es el por edad cuenta con una carrera deportiva más corta.
Otra opción que maneja la entidad valenciana respecto a la portería, es la cesión del canterano, Jaume Domenech. Su aparición estelar ha sorprendido, por ello el Valencia tampoco quiere desprenderse de el por completo. De hecho el pasado mercado invernal ya recibió ofertas en firme por la cesión del arquero valenciano, pero el club con  Diego Alves en el tramo final de su recuperación. Prefiero que permaneciera en el club. Pese a que estos últimos meses , apenas haya jugado el cancerbero de Almenara. El Valencia C.F ya cuenta en firme con ofertas de equipos de primera división de la liga española, toda ellas son en calidad de préstamo de cara a la próxima campaña.
Por el momento Jaume y  Ryan no están en venta salvo que llegue una propuesta irrechazable, en este caso la entidad valenciana no tendría más remedio que dar salida. La portería no será el único movimiento por el que habrá salidas, ya que el rendimiento de ciertos jugadores en la pobre campaña del equipo valenciano. Ha quedado visto bajo sentencia, sobre todo es el caso de los jugadores recién renovados.
Verano de cambios en el equipo de la capital del Turia, el fracaso de no obtener el billete europeo de cara a la próxima temporada. Obliga otro año más al Valencia C.F a ajustar cuentas y ello provoca que haya cambios importantes en el equipo. Por ello se avecina un verano con bastantes movimientos de entradas y salidas, en cuanto a los fichajes se refiere


Comentarios