El Valencia C.F sanciona a Sofiane Feghouli

El Valencia C.F ha decido sancionar a su futbolista Sofiane Feghouli , por motivos de indisciplina.



El club valenciano  ha suspendido de manera cautelar el empleo a Feghouli y de paso le ha abierto el expediente, por indisciplina.  A falta de una resolución no podrá por el momento trabajar con el resto de sus compañeros. Por el momento se desconocen las causas oficiales de dicha sanción, ya que el club no ha querido facilitarlas en el comunicado oficial.
Lo único cierto es que se negó a  realizar el calentamiento  junto al resto de sus compañeros, tras el choque ante el Sevilla. Realizó unas pruebas aparte por una presunta lesión. Tuvo una sesión de recuperación, pero estuvo muy poco tiempo .Ello acabo de fulminar la mala relación entre el club en la presente campaña.
Tampoco se presentó el pasado,  lunes once de abril a entrenar a la ciudad deportiva de paterna. También durante la semana pasada a en la sesión del martes, el argelino se encontraba en París  no pudo regresar a tiempo porque reservó un billete de ida y vuelta a la capital francesa pero al no ir allí con ese vuelo, eso provocó que se cancelara el billete de vuelta
Un Feghouli que ha sido muy irregular a lo largo de esta temporada, siendo criticado en ciertos momentos por gran parte de la grada. Debido a la negativa de su renovación con el club, que no ha querido alcanzar las altas exigencias del jugador. La actitud también ha dejado que desear estas últimas jornadas. Viendo así a un jugador más pasivo en el terreno de juego, alejado de las celebraciones.
En el aspecto deportivo tampoco le han ido las cosas bien al propio jugador, que no ha sido tan determinante a diferencia de la pasada campaña. La fascitis plantal le tuvo bastante tiempo alejado de los terrenos de juego .Y su vuelta no ha sido la mejor, debido a varios  motivos entre ellos su carácter  y su falta de adaptación al vestuario.
Esta sanción un triste adiós de un futbolista que vino libre sin coste de traspaso y se va libre. Un fin de una relación que ha durado unos seis años, ya que aterrizó  en la temporada 2010/2011.

Comentarios