Rodrigo Moreno:"Ojalá consigamos una victoria contra el Sevilla para ganar energía"

El delantero valencianista, se mostró confiado en sacar la situación

adelante. Según dijo los partidos que restan para finalizar la temporada,

son como finales.


El partido no pudo empezar mejor para el equipo valencianista, pero en el segundo tiempo  se complicaron las cosas. Primera parte buena, pero como el mismo Rodrigo reconoció. El equipo se echó atrás y lo acabo pagando caro: “El partido empezó bien, con un gol muy temprano… En la primera parte tuvimos el control del partido, luego en los primeros minutos de la segunda parte nos echamos para atrás por el miedo del resultado, ellos hicieron un buen fútbol y los dos goles nos han acabado matando. El equipo ha peleado pero no ha sido capaz de darle la vuelta a la situación”.
El único tanto fue obra de el hispano-brasileño, que admitió en que tenía toda la fe en robar ese balón para empujarlo dentro de la red:”Sabíamos que Las Palmas se caracteriza por intentar jugar siempre la pelota y los porteros arriesgan más de la cuenta. Fui con la fe de poder robarle la pelota a Varas y al final salió.Independientemente del gol esperemos saber reaccionar a esta situación es muy delicada y hay que trabajar de cara a la próxima semana”
Rodrigo insistió en que deben de continuar trabajando para revertir la situación :”Hay poco que hablar. El fútbol se habla dentro del campo. No hay excusas. Este año está siendo un año malo pero hay que seguir trabajando, hay que sobreponerse a las adversidades y entender que la gente va a estar enfadada y que la prensa va a hablar mal. Eso forma parte de esta situación. Tenemos que centrarnos en aguantar y trabajar calladitos para darle la vuelta a esto”.
El descenso cada vez está más cerca, por ello los partidos que restan son finalesLlevamos mucho tiempo ahí abajo y aunque nunca hemos entrado en los puestos de descenso, a medida que pasa el tiempo tenemos que tener claro que todos los partidos que nos quedan van a ser una final. Desde el primero hasta el último tenemos que ser conscientes de esta realidad y intentar sacar todos los partidos de aquí al final de la temporada”.
El equipo se muestra frágil psicológicamente, unas de las razones que dio el jugador que no está acostumbrado a vivir estas situaciones:“Creo que mentalmente está siendo una temporada agotadora, ninguno de los jugadores estamos acostumbrados a vernos en esta situación a estas alturas de la temporada. Mentalmente el equipo no está fuerte, la falta de confianza es obvia. Comenzamos bien los partidos pero si las cosas no salen el equipo se viene abajo. Eso es algo que hay que tener en cuenta de aquí al final. Ojalá consigamos una victoria contra el Sevilla para ganar energí





Comentarios