Yoel Rodríguez jugará en el Eibar



Tras la llegada de Luis Nani y Medrán ,el Valencia C.F ya ha iniciado la operación salida, con Suso García Piatrch como principal responsable.
 Así es el Valencia  C.F que está obligado a aligerar nóminas, por ello quiere cuanto antes liberarse de algunos jugadores. Con los que no cuenta para  la siguiente campaña y no son pocos, hay unos cuantos. Así que se antoja complicado, dar sacar a todos los futbolistas que el club quiere.
 Uno de los futbolistas con los que el club valenciano no cuenta es Yoel Rodríguez, que junto a Diego Alves no entra en los planes del club valenciano. La idea del combinado valenciano  es  cubrir la portería con Ryan y Jaume. Pues bien, Yoel Rodriguez ya ha hecho las maletas y su próximo destino será el EIbar .Este buscaba  un competidor para Asier Riesgo. Finalmente la operación se ha cerrado en forma de cesión , con opción de compra por un millón de euros.
El cancerbero gallego de 28 años,  abandonará la disciplina che, con más pena que gloria, sin tener ni continuidad no fortuna. Tampoco tuvo suerte en su última cesión al Rayo Vallecano donde no encontró la estabilidad. 




Comentarios