"Chicharito"vuelve a la órbita del Valencia C.F



La búsqueda del delantero en el Valencia C.F ya se ha iniciado y como suele ser habitual en estos casos, también el baile de nombres. Prandelli ya se lo ha comunicado al club: quiere a toda costa un nueve en su plantilla, ya que Munir, que iba a ser el ariete no termina de cuajar. El hombre que ha salido a la palestra es el de Javier “Chicharito” Hernández.
Hay que añadir  la falta de gol que tiene el equipo. El entrenador italiano tiene el sí del propietario Peter Lim, lo que significa llegarán caras nuevas el próximo mercado invernal. Consecuencia también de la nefasta planificación realizada para esta temporada, hay que sumarle la destitución de Pako Ayestarán. El equipo no había conseguido una victoria en partido oficial desde el pasado 20 de abril, las victorias no llegaban y el resultado fue el cese, dejando unos números horribles.
Precisamente Chicharito es un viejo conocido, no es la primera vez que su nombre se le relaciona al conjunto de la capital del Turia. Estuvo muy cerca de recalar en tierras valencianas en 2010, pero finalmente puso rumbo a Manchester. Ahora seis años después el Valencia ha vuelto a poner sus ojos en el delantero que actualmente milita en el Bayer Leverkusen, donde sus grandes actuaciones no están pasando desapercibidas. El mexicano ha recuperado su olfato goleador, desde su llegada a Alemania ha sumado 33 goles en 48 encuentros. El jugador atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, donde ha alcanzado su madurez deportiva. Aunque su fichaje no se antoja sencillo, ya que el jugador quiere disputar la Champions League y el combinado valenciano parece lejos de esas cotas. La dirección del Valencia también maneja otras alternativas como Zaza o Guidetti .


Comentarios