Luis Nani regresa a Valencia


El jugador portugués finalmente dejará la concentración de la selección portuguesa y regresará a la disciplina del equipo valenciano para ponerse a las órdenes de Cesare Prandelli.



Luis Nani  no pudo acabar el partido contra el Atlético de Madrid y tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias musculares. El atacante portugués tiene complicado jugar ante el Real Sporting de Gijón, aunque no es imposible que tenga algunos minutos. El extremo luso apurará sus opciones hasta el final, quiere estar en el estreno de su nuevo entrenador Cesare Prandelli en el banquillo del Valencia CF. En estos momentos se encuentra con su selección, pese a las protestas del club valenciano contra la  federación portuguesa, ya que la entidad ché no quería dejar viajar al extremo portugués.

Había un cierto riesgo de que Nani pudiera recaer de su lesión y finalmente ha quedado fuera de los planes de su combinado nacional. El extremo portugués no ha disputado ningún minuto contra Andorra y ha sido descartado para disputar el compromiso contra Islas Feroe. La federación tenía la esperanza de que disputara algún minuto en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Ruisa de 2018, pero finalmente no ha podido ser. Tampoco viajará con la expedición para disputar dicho encuentro. Así lo ha asegurado la Federación Portuguesa de Fútbol después de conocer los resultados de las últimas pruebas médicas.

Nani se ha venido ejercitando aparte del grupo, pero los médicos  de la federación portuguesa han desaconsejado que tenga minutos el próximo Lunes contra el combinado de Islas Feroe. Por ello no se ha querido correr ningún riesgo. El Valencia CF también ha emitido un comunicado, en el cual informa que Luis Nani se incorporará el lunes por la tarde al trabajo a las órdenes de Cesare Prandell tras ser liberado por la federación portuguesa. El jugador, que arrastra molestias musculares no ha podido participar con su propia selección, así que habrá que comprobar si el atacante será de la partida para el próximo choque liguero ante el Sporting de Gijón el próximo domingo 16 de octubre, a las 18:30 horas en El Molinón.

Comentarios