Prandelli : "Ha sido una derrota muy injusta"


El entrenador del conjunto Che, reconoció el buen partido de su equipo . Ofreció una buena imagen, pese a ello, no tuvo ningún premio a cambio.


Un buen Valencia que no obtuvo recompensa, una derrota injusta. Así lo valoró Prandelli: "Una derrota injusta, sí, el equipo ha jugado un partido muy bueno, con coraje, personalidad, no merecíamos perder. Ha sido una derrota muy injusta"
Gayà tuvo es sus propias botas la última ocasión del partido, pero apareció el arquero Sergio para evitarlo, es cuestión de suerte:"En otros momentos nosotros hemos recibido goles en el noventa y pico, hoy hemos tenido la oportunidad de marcar y la suerte ha sido así... Si jugamos como hoy perderemos pocos partidos".
Tras mucho tiempo sin jugar, Siqueira volvía  a los terrenos de juego, estuvo correcto y ordenado, en cuanto a la delantera probará mas variantes en ataque:"En cuanto a Siqueira estoy contento de que haya jugado hoy después de mucho tiempo, ha jugado bien, necesita encontrar ritmo de partidos. Hoy ha estado ordenado. En cuanto a los delanteros, a partir de ahora vamos a jugar cada tres días y habrá posibilidades para otros jugadores".
Los problemas después de la derrota de hoy siguen acumulándose, pese a que las prestaciones hayan sido buenas. El técnico valencianista quiso transmitir confianza a sus jugadores: "Después de un partido como el de hoy, en el que nuestras prestaciones han sido positivas, tenemos que salir con la cabeza bien alta, eso es lo que les he dicho a los jugadores tras el partido. En un partido muy difícil como el de hoy hemos estado a la altura. Les he dicho eso a los jugadores, los detalles los veremos más adelante".
Insistió en la buena actuación de su equipo, espera volver a ver pronto a un Valencia con  convicción. El equipo que se ha rehecho tras el gol, consiguiendo el empate:"Hemos hecho cosas bien y hemos hecho cosas mal pero nos han metido un gol con un desvío involuntario... Nos hemos rehecho y luego tras un córner nos han vuelto a marcar pero hemos tenido posibilidades de empatar. Tenemos que volver a València con la convicción de seguir trabajando como lo que estamos haciendo".
 Levantarse lo antes posible, para volver a reencontrarse trasmitió Prandelli "Cuando das el cien por cien y has hecho un gran partido te quedas bastante mal, esto es fútbol, es nuestro trabajo, pero el martes hay otro partido y hay que encontrar un modo para recuperar al equipo de toda esta negatividad".
 Esta fue la valoración que dio el técnico italiano  sobre su adversario, el Sevilla: "Cuando complicamos al rival dicen que ha jugado mal pero sabíamos que jugaban en situaciones del centro del campo, hemos presionado alto y hemos conseguido que tengan dificultad para jugar".
Cierto sector del Sanchéz Pizjuán canto ¡El Valencia a segunda!, no hizo mucho caso al respecto el entrenador del Valencia C.F: "Tenemos que levantar la cabeza, a partir de mañana volvemos a trabajar porque si jugamos como hoy perderemos pocos partidos". 

Comentarios