Prandelli quiere fichajes


La afición junto al entrenador, demandan nuevas caras para el equipo. Un ariete y un centrocampista son las posiciones prioritarias .
La afición quiere goles y pide un nueve, un delantero que marque goles arriba, un killer del área. Si analizamos la actual plantilla el Valencia C.F, no tiene en sus filas un delantero puro, tras las salidas de Paco alcacer y Alvaro Negredo .
El nueve tal y como se presentó, era Munir. El marroquí parece que no acaba de arrancar, tan solo ha anotado un gol, sin embargo su rendimiento con la selección sub-21 de Celades, su rendimiento es optimo. Es uno de los máximos artilleros. El equipo genera ocasiones de gol, pero no las materializa, no tiene efectividad de cara a portería. A ello hay que sumarle, la hemorragia en defensa que padece el equipo, lleva más de un año acabando los partidos mínimo con un gol en contra. Ni siquiera Prandelli lo ha conseguido, aunque la coherencia y el orden parecen haberse instalado. Insuficiente para volver a retomar la senda de la victoria.
Otra posición que urge reforzar el centro del campo, jugando con el trivote en el centro de campo y con solo Medran de reserva. El técnico italiano demanda un medio-centro, pese a que también podría contar con Carlos Soler, habitual en los entrenamientos del primer equipo.
En caso de que el club consiga algunas incorporaciones al equipo, el próximo mercado de fichajes, no garantiza  que el equipo de repente vaya como un relámpago. Es cuestión de que la pelota perfore la portería y la dinámica ascendente vuelva. Otro inconveniente, es el poco tiempo que tiene el nuevo técnico Prandelli, su equipo necesita una reacción tempranera sino quiere que el descenso  y el temor   se vuelva a instaurar en el seno del club. Como la temporada pasada, el final fue trágico, pero por fortuna el equipo logró la permanencia.  El entrenador italiano, también demanda refuerzos. Es consciente que la plantilla es limitada. 


Comentarios