Valencia C.F- Granada : ¿Cambio de rumbo?


Casos similares, con objetivos muy opuestosDinámicas parecidas, pero alejados en la tabla de clasificación. Ambos equipos con entrenadores que no acaban de arrancar con sus respectivos equipos. El conjunto de Lucas Alcaraz busca su primera victoria, para de una vez, poder sumar tres puntos en el casillero. La salvación como objetivo. Momentáneamente, se encuentra a seis puntos. Para ambos equipos es como una final, una derrota encendería las alarmas.
Prandelli, no parece que vaya hacer cambios y apostará por su once clásico con el 4-3-3. El entrenador del combinado valenciano es consciente de lo que hay en juego. Necesita una victoria después del golpe recibido en Balaidos. Desperdiciada la travesía gallega, toca  ir a contracorriente. Jose Luis Gaya y Enzo Perez , llegarán a tiempo, por lo tanto, estarán disponibles para el entrenador italiano. Fede es la única baja pues sufre un esguince en la rodilla. Esta ha sido la lista de convocados: Diego Alves, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Bakkali, Santi Mina, Nani, Munir y Rodrigo
El técnico del Valencia C.F. espera poder zanjar las dudas  y conseguir la estabilidad. Mestalla puede dictar sentencia, la hinchada está empezando a perder la paciencia con el proyecto de Pere Lim. Las malas decisiones que se han ido tomando, sobre todo, en la parcela deportiva han acabado con la parroquia valencianista.
Si la situación del Valencia es compleja, la del Granada  no es mucho mejor. Sin ninguna victoria y como colista de la primera división visita el estadio de Mestalla. Un campo en el  cual no ha conseguido obtener los tres puntos, en toda su historia. Por ello espera romper  las estadísticas, debido a su  gran necesidad. Colistas con cuatro puntos y la salvación a tres puntos. Lucas Acaraz  no podrá contar por temas contractuales con Ruben Vezo, que se encuentra cedido en el equipo granadino, mientras que Foulquier es duda.
Hernández Hernández , será el encargado de impartir justicia . Acumula ya 85 partidos pitados en la primera división española, también ha arbitrado algunos partidos de Europa League. El año pasado arbitrio un Granada – Valencia en los Cármenes, en aquel encuentro expulsó a Paco Alcácer.
Ficha técnica
  • Arbitro = HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, ALEJANDRO JOSÉ. Comité Territorial de Las Palmas.
  • Hora = 16:15 ( bein sports la liga)
  • Posibles onces =
Valencia C.F: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Perez, Mario Suarez, Rodrigo Moreno, Joa Cancelo, Nani.
Granada: Ochoa, Lombán, Cuenca, Boga, Gabriel Silva, Matthieu Saunier, Carcela , Samper, Kravets, Pereira, Barral.

Comentarios