Zaza en el punto de mira del Valencia C.F




El técnico italiano demanda refuerzos y entre ellos, la necesidad de un ariete para la punta de ataque.





El equipo necesita refuerzos y Prandelli es consciente de ello.  Lim le prometió fichajes en enero y espera que cumpla su propia palabra. El equipo anda escaso de efectivos y tampoco acaba de trasmitir buenas sensaciones. Son muchas las debilidades las que tiene el equipo, pero hay dos que resaltan por encima del resto .Como son las de un ariete y un centrocampista de corte defensivo. El técnico italiano insiste en la urgencia de traer un nueve a la capital del Turia.

Un  nombre que se ha vinculado mucho al combinado valenciano es el ariete Zaza, no está gozando de los minutos deseados en el West Ham y es una opción que contempla el conjunto Che. Es del agrado de  Cesare Prandelli que le conoce bien de su etapa como entrenador  de la selección italiana. El técnico italiano  cree que su olfato goleador y su forma de jugar pueden ser una buena arma para el equipo. Quiere volver a recuperar ese jugador que tanto brilló en su etapa del Sassuelo , donde brilló por sus goles.
Zaza milita en el West Ham, donde apenas tiene minutos y está cedido por la Juventus. Con una opción de compra  por 20 millones, que por el momento no está dispuesto a ejecutar el equipo inglés. El West Ham pagó cinco millones por su cesión.

El jugador quiere cambiar de aires, cuenta con ofertas de equipos italianos, como el Napoles . El conjunto de Massimiliano  Allegri  no quiere reforzar a un rival directo, por ello dicha opción parece poco viable. La mejor opción sería  continuar en la premier league o probar fortuna en otro liga.

La llegada de Zaza al Valencia C.F no se antoja sencilla  porque el salario  del jugador es una cifra importante que veremos si el combinado valenciano se lo puede permitir. Solo hay una cosa clara, Prandelli anda en la búsqueda de un nueve de su confianza y que cumpla las prestaciones deseadas.


Comentarios