Granada C.F- Valencia C.F : Toca confirmar la mejoría


Con la temporada prácticamente finalizada el Valencia C.F  se enfrenta  a un Granada en horas bajas, con la permanencia en juego y un Lucas Alcaraz muy cuestionado por sus resultados. El equipo granadino quiere apurar sus opciones para estar la próxima temporada en primera división. Los hombres de Lucas Alcaraz se aferran al punto conseguido ante el Deportivo  en Riazor, aunque  les sirva de poco. Rubén Vezo será baja, ya que por la cláusula del miedo no podrá disputar el duelo. Hay que recordar que está cedido por la el equipo Che hasta final de temporada y que está cuajando un buen año en defensa.
El equipo granadino apurará sus opciones para salvarse y conseguir la permanencia en primera división. La convocatoria del Granada la forman los porteros Rui Silva y Ochoa; los defensas Foulquier, Héctor, Estupiñán, Gastón Silva, Saunier e Ingason; los mediocampistas Angban, Sergi Samper, Uche, Wakaso, Andreas Pereira, Boga, Isaac Cuenca, Carcela-González y Atzili; y los delanteros Kravets y Ezequiel Ponce
El Valencia  con la temporada prácticamente finiquitada visitará el estadio de los Cármenes  siendo toda una incógnita. Es difícil saber qué versión ofrecerá esta vez el equipo. Un equipo en el cual hay muchos jugadores que abandonaran el club en verano y que está siendo capaz de lo peor y lo mejor.
Voro recupera a Montoya que no disputó el choque frente el Celta  de Vigo por acumulación de tarjetas. Gayà todavía será baja, aún sigue recuperándose de su lesión que padeció ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla. Garay será baja por lesión que se une a la enfermería con la compañía de su compatriota Enzo Pérez. El centrocampista argentino acabó el choque frente al Celta de Vigo con unas ligeras molestias. Voro ha preferido darle descanso, ya  que recupera a Mario Suarez. Por decisión técnica y con precaución también se cae Nani de la convocatoria.
Llama la atención del valencianismo, de forma muy positiva, la presencia de Lato después de la gran actuación del lateral en el partido ante los vigueses. El técnico de l´Alcudia ha confeccionado la siguiente lista:
Porteros: Diego Alves y Jaume
Defensas: Cancelo, Montoya, Santos, Mangala, Abdennour, Lato y Siqueira
Centrocampistas: Medrán, Carlos Soler, Mario Suárez, Parejo, Orellana, Bakkali
Delanteros: Munir, Santi Mina y Zaza

Comentarios