El Valencia Mestalla quiere seguir soñando


El Valencia Mestalla sigue manteniendo la ilusión intacta con su ascenso a  la segunda división, tras conseguir un resultado muy satisfactorio contra el Celta B. El  conjunto de Vigo intentará remontar un resultado complicado, no es un resultado sencillo pero está obligado a remontar el 2-3 de la ida si quiere seguir vivo en la promoción de ascenso. Durante toda la primera parte fue un monologo de los hombres de Curro Torres.
El Celta B es un equipo que en su categoría ya ha realizado buenas actuaciones y que no le temblará el pulso en romper las ilusiones de un aspirante Valencia  Mestalla. No lo tendrán sencillo, su adversario ya ha demostrado esta campaña que es un equipo solvente y competitivo. Tiene una ventaja cómoda, tras el resultado cosechado en el partido de ida y trataran de aprovecharlo para pasar de ronda.
Curro Torres no podrá contar con Aridai que sigue recuperándose de su lesión. El capitán Sergio Ayala  será  baja, tiene muy complicado jugar lo que queda de promoción. Se retiró  los instantes finales del partido de ida y estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince. Un contratiempo que el entrenador del filial  tendrá que apostar por Zotko o Charlie en el  eje de la defensa junto al indiscutible Javi Jiménez. En cuanto al  once inicial será el de gala. Tampoco hará muchas rotaciones el técnico del Celta B, su once será muy similar al partido de ida.
Ficha Técnica
Arbitro: Luis Collado López, del comité territorial manchego
-Hora: Sábado 27 de mayo a las 18:00 horas en el estadio de Mestalla.
-Posibles onces:
Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Zotko, Javi Jiménez, Toni Lato, Quim, Eugeny, Grego, Sito, Nacho Gil, Rafa  Mir.
Celta B: Nestor , Kevin , Adrián Castellano, Rubi, Diego Alendre, Borja Fernández, Juan Hernández, Juan Mera, Borja Iglesias, Hicham, L.Gustavo.

Comentarios