Pep Guardiola no pierde de vista a Gayà



José Luis Gayà vuelve a despertar el interés por los grandes clubs europeos, pese a que estos últimos partidos ha estado recuperándose de su lesión. Es una pieza muy cotizada en el actual mercado que es muy interesante para otros equipos del continente europeo.  Asentado como una de los pilares básicos del Valencia C.F  y afianzado al carril izquierdo veremos que sucede en verano si se queda y cumple su cuarta temporada en el Valencia C.F o hace las maletas para abandonar su casa.
Uno de los entrenadores que lo ha perdido el ojo y suspira por su posible contratación, es el entrenador del Manchester City Pep Guardiola , el jugador de Pedreguer es del agrado de su estilo de juego. El entrenador catalán tiene como objetivo prioritario para la temporada que viene reforzar el lateral izquierdo y ahí entra en escena Jose Luis Gayà. Kolarov y Clichy cumplen 32 años y sus prestaciones ya no son las de hace un par de temporadas, por ello pretende realizar una renovación.
Hay que recordar que el lateral del conjunto valencianista tiene un contrato hasta 2020 con una cláusula fijada en unos cincuenta millones. La salida del canterano no será sencilla, ya que el club cuenta son él de cara a la próxima temporada. Las condiciones económicas a las que volverá a verse sometido el Valencia CF tras una lamentable temporada lastrarán, de nuevo, un mercado de fichajes que se presume complicado.

Operación salida

La salida de Siqueria se antoja mucho más sencilla, el club no cuenta con él y tampoco su actual director deportivo Alexanco. A  esto hay que añadir la irrupción del canterano lato en el primer equipo, pese a que la falta de experiencia en la élite juegue en su contra. Está siendo un habitual para Voro en las convocatorias, el Valencia C.F ya está en negociaciones para poder blindarlo lo antes posible

Comentarios