El Valencia C.F quiere dar un susto en el Santigao Bernabeu

Con la plantilla a punto de caramelo, el Valencia visita el Santiago Bernabeu esta segunda jornada, con un Madrid que esta desplegando buen juego hasta el momento y que hace poco se proclamó campeón de la Supercopa de España.
Los  hombres de Zidane quieren ofrecer una buena imagen en casa y prolongar las buenas sensaciones que  el equipo está dejando en los últimos duelos. El equipo de la capital de España cuenta son las bajasseguras de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, mientras Varane y Kovacic se ejercita al margen y también podrán estar ausentes. Vallejo llegaría renqueante y con molestias, de confirmarse, Nacho sería el único central sano. A lo largo de hoy incluso se ha hablado de la posibilida de que incluso Casemiro no llegase al partido. Las bajas por sanción serán las de Sergio Ramos, tras su expulsión en Riazor el pasado fin de semana, y el portugués Cristiano Ronaldo que aún tiene que cumplir su sanción impuesta en la disputa de la Supercopa  de España.
El equipo Che espera cosechar su segunda victoria en este inicio liguero para poder irse antes del parón con seis puntos en el casillero. Marcelino presentará caras nuevas que han llegado estos últimos días a la disciplina valencianista. Murillo y Kondogbia apuntan al once titular mientras que el debut de Gabriel Paulista tendrá que esperar. El defensa brasileño no está al cien por cien físicamente. Tal y como reconoció en su presentación está recuperándose de su lesión. Gayà apunta al once inicial recuperado del golpe en el partido contra la U.D Las Palmas, y también Montoya que suplirá en el once a Nacho VidalGaray será duda hasta última hora por unas ligeras molestias. Finalmente así ha quedado la lista:Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Vezo, Murillo, Javi Jiménez, Gayà, Lato, Maksimovic, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Nacho Gil, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.
El nuevo inquilino del banquillo del Valencia C.F, Marcelino García Toral, ya sabe lo que es ganar en el Santiago Bernabeu. Dio un campanazo con el Recreativo de Huelva con una victoria contundente por 3-0 y otro empate con el Villareal. Su ADN  competitivo puede ser un aliciente, sabe como poner en apuros al equipo madrileño.
Ficha Técnica
Posibles Onces:
Real Madrid: Keylor Navas,  Marcelo, Nacho, Casemiro, Carvajal, Isco, Kroos, Modric, Kovacic, Bale, Benzema
Valencia C.F: Neto, Vezo, Murillo, Montoya, Gayà, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Nacho Gil, Rodrigo, Zaza.
Arbitro: Fernández Borbalán
Hora: 22:15
Estadio: Santiago Bernabeu

Comentarios